Soñadores trepando nubes

lunes, 30 de abril de 2012


<33333
Tumblr_ll8zngpauq1qfpd1eo1_500_large
 I cried for you on the kitchen floor.

domingo, 29 de abril de 2012

Between Love & Hate.
La emoción de mi día va a ser dormir la siesta. O capaz seguir acá hasta que me quede dormida encima de la computadora. Me encanta eso.

sábado, 28 de abril de 2012

Tengo esta noche las manos negras, el corazón sudado
como después de luchar hasta el olvido con los ciempiés del humo.
Todo ha quedado allá, las botellas, el barco,
no sé si me querían, y si esperaban verme.
En el diario tirado sobre la cama dice encuentros diplomáticos,
una sangría exploratoria lo batió alegremente en cuatro sets.
Un bosque altísimo rodea esta casa en el centro de la ciudad,
yo sé, siento que un ciego está muriéndose en las cercanías.
Mi mujer sube y baja una pequeña escalera
como un capitán de navío que desconfía de las estrellas.
Hay una taza de leche, papeles, las once de la noche.

Afuera parece como si multitudes de caballos se acercaran
a la ventana que tengo a mi espalda.

Cortázar.

viernes, 27 de abril de 2012

También yo, alguna vez, he sentido la necesidad de agradecer una mera presencia, un gesto, un silencio.
Julio Cortázar

jueves, 26 de abril de 2012






Me duele una pestaña.
Leer El Capital antes de dormir, está mal? O denota mi falta de vida?

Let's forget about the tongue-tied lightning. Let's undress just like cross-eyed strangers. This is not a joke, so please stop smiling. What was I thinking when I said it didn't hurt?
I want to glide through those brown eyes dreaming. Take it from the inside, baby hold on tight. You were so right when you said that I've been drinking. What was I thinking when I said good night?

I'd always thought that if I held you tightly you'd always love me like you did back then. Then I fell asleep and the city kept blinking. What was I thinking when I let you back in?

miércoles, 25 de abril de 2012

Hoy llegué y dije que había tenido un buen día teórico.
Aunque es obvio que nadie va a entender a qué me refiero.

martes, 24 de abril de 2012

Quería que hiciera frío pero ahora hace mucho frío y tengo frío y no puedo dormir la siesta y me da frío, y tengo que estudiar y me viene frío.
Muchas ganas de vomitar. No sé qué pretendo vomitar, pero algo inventado seguro.

untitled by maus. on Flickr.

To photograph is to hold one’s breath, when all faculties converge to capture fleeting reality. It’s at that precise moment that mastering an image becomes a great physical and intellectual joy.
Henri Cartier-Bresson, The Minds Eye

lunes, 23 de abril de 2012

Estornudando, estornudando.
Tumblr_lf677ppxwn1qctyyyo1_500_large
Me levanté hace un rato, pero creo que ya es hora de volver a acostarme.

domingo, 22 de abril de 2012

Ellen-pompeo-life-meredith-grey-quote-qutoes-favim.com-66844_large

Tumblr_m0nfe98bhf1qcwlqao1_500_large


Meredith: In the hospital, we see addiction every day. It's shocking how many kinds of addiction exist. It would be too easy if it were just drugs and booze and cigarettes. I think the hardest part of kicking a habit is wanting to kick it. I mean, we get addicted for a reason, right? Often, too often, things that start out as just a normal part of your life at some point cross the line to obsessive, compulsive, out of control. It's the high we're chasing, the high that makes everything else fade away.

miércoles, 18 de abril de 2012

Pongo a cargar algo en cuevana y el Captcha es Paul. Chauu.
Recién me dí cuenta de algo. Mi tipo de humor se resume casi de manera exclusiva a, chistes sobre Harry Potter, Chistes sobre Ortografía y Chistes Socio-políticos. Puede que el resto de las veces que me  da gracia algún otro chiste me ría un poco, pero los chistes de éste estilo, MUY especialmente los de Ortografía, son los que hacen que me ría infinitamente.
Nada, sólo quería registrada esta tremenda huevada sobre mí misma que aparentemente recién noto.

martes, 17 de abril de 2012

16.04.2012 | 10:44

Paul McCartney: el primer beatle en Uruguay

El cantante se presentó por primera vez en el país vecino, en el Centenario de Montevideo; crónica de otra noche inolvidable junto a la leyenda británica

Fotos de Matilde Campodónico
Desde hace siglos, al caer la tarde del domingo, el borocotó de los tambores resuena en Montevideo. Las comparsas que desfilan por la Calle Isla de Flores marcan la identidad musical de la ciudad. El candombe, ritmo heredado de los negros africanos traficados como esclavos, es también una cultura, una tradición, una entidad que sobrevive al paso del tiempo en un trance hipnótico y percusivo.
A mediados de los 60, los discos de los Beatles provocaron una revolución en todo el mundo, pero lo que ocurrió en Montevideo merece especial atención. Hugo y Osvaldo Fattoruso, junto a Pelín Capobianco y Caio Vila, fundaron Los Shakers, un grupo que nació a imagen y semejanza de los Beatles, pero que pronto desarrolló una personalidad propia y una búsqueda inventiva en paralelo a la carrera de los Fab Four. Pero, además, de la fusión entre esa cultura musical dominante y el sonido ancestral de los tambores, nació el candombe-beat. Eduardo Mateo, Rubén Rada, Walter Cambón, Luis Sosa, Chichito Cabral, Urbano Moraes y el Lobito Lagarde, montaron, con su música, los cimientos del rock uruguayo bajo la perspectiva de un regionalismo crítico.
La marcada influencia que el grupo de Liverpool ejerció sobre los músicos mencionados, y también sobre los artistas más populares y talentosos del Uruguay como Jaime Roos, Fernando Cabrera, Eduardo Darnauchans, los hermanos Diego, Daniel y Jorge Drexler, (entre muchísimos otros, claro), transforman a Montevideo en la ciudad más beatle de Latinoamérica. Y sobre esa perspectiva debemos entender, entonces, la importancia social, histórica y musical que tiene este concierto de Paul McCartney, el primer beatle que toca en Uruguay.
En un guiño del destino, Macca debuta en Montevideo a la hora del candombe. Y es seguro, entonces, que en varias esquinas las melodías de Paul se (con)fundan en un abrazo metafísico con el borocotó de los tambores y, en un hechizo de realismo mágico, esa fusión que iniciaron Rada y Mateo hace casi medio siglo se corporice esta noche en un encuentro casual, misterioso, irresistible.
En ese sentido, la elección de Martín Buscaglia como telonero [en formato hombre-orquesta, confirmada a último momento] es acertada y emotiva. El padre de Martín, el querido y recordado poeta, escritor, actor, publicista y revolucionario, Horacio "Corto" Buscaglia, fue miembro de la crew del Kinto, fanático de los Beatles y testigo privilegiado de la génesis del candombe-beat. Pero más allá del linaje, la influencia beatle es notoria en la obra del autor de "Oda a mi bicicleta", por el apego a las melodías, al formato canción, a la vocación perfeccionista y experimental.
****
Es imposible desligar a cualquier análisis del show de Macca en el Centenario de su perspectiva histórica y emotiva. Patrimonio del fútbol mundial, el Estadio fue sede de la primera final de la copa del mundo en 1930, del zapatazo del Chango Cárdenas en 1967, y de la histórica frase de Maradona, "que la sigan chupando", en 2009, entre otros hitos que acrecientan su leyenda. Lo llamativo es que el propio Paul, en su alegre transitar por esta vida con ese aire zen, mezcla de simpática impunidad con eterna adolescencia que le otorga ser un ex beatle, parece consciente de lo que representa este recital. Y parece decidido a imprimirle un tono épico a la velada, cuando informa que es la primera vez que tocan "The Night Before" (el clásico de Help, 1965) en Sudamérica. O cuando anuncia el estreno del flamante videoclip de "My Valentine", protagonizado por Natalie Portman y Johnny Depp. La canción, dedicada a su esposa Nancy, editada en el también flamante Kisses on the Bottom(2012) está en consonancia con los standards de jazz que integran el álbum, y tiene un aura de belleza, romanticismo y melancolía (en la senda de "Nature Boy"), que la transforma en un clásico instantáneo.
A pesar de que la estructura del show es similar a la del que ofreció en Buenos Aires a fines de 2010 (un recorrido por emblemáticas canciones de los Beatles, de Wings y de sus discos como solista, The Fireman incluido), es imposible que ver a Sir Paul no sea una experiencia trascendental y movilizante. Ese tipo que está parado con elegancia británica enmarcada en su chaqueta azul y con su clásico bajo Höfner al cuello, es una de las personalidades unánimemente queridas, respetadas, admiradas en todo el mundo desde hace cinco décadas. Él es uno de los responsables de una revolución cultural, musical y social más sintomáticas de la segunda mitad del siglo XX. Es, al fin y al cabo, el que inspiró a todos esos otros músicos de distintas partes del mundo que veneramos.
Su grandeza y su encanto, sin embargo, trascienden su leyenda. Paul hace las veces de amable anfitrión, y nos arenga, desde el primer minuto, para que el Estadio sea una fiesta. Cumple a la perfección con lo que podríamos entender como esa liturgia demagógica que impera en el rock de estadios. Pero en este caso lo trasciende todo, porque el tipo que estáchapuceando en un castellano leído, es tan pero tan grande, que sólo podemos rendirnos ante su humildad y su grandeza. Nombra a Uruguay unas diez o quince veces a lo largo del show, y nos regala momentos memorables cuando dice "¡Suarez!", celebrando la performance del delantero uruguayo Luis Suarez (que acaba de llevar al Liverpool a la final de la copa de Inglaterra), y cuando anuncia que en Maldonado y Rivera están viendo el show en directo (igual que en Montevideo, las intendencias montaron pantallas gigantes).
****
En el escenario hay tres pantallas gigantes de leds, que proyectan la filmación del show en tiempo real y clips para la mayoría de las canciones, pero lo que sostiene al show es lo impecablemente bien que suena la banda en vivo. Paul al centro, siempre en acción, yendo del bajo a la guitarra, y de la guitarra al piano, y del piano a la mandolina, y de la mandolina al ukelele. Y cuando agarra el ukelele, entre tanto paso de arenga y de comedia, comenta casi al pasar que ahora hay mucha gente que toca el ukelele, pero que el que empezó a tocar el ukelele fue su amigo George Harrison, y que él también tenía un ukelele y un día fue con su ukelele a la casa de George, y que le dijo que se había aprendido una de sus canciones en el ukelele, y entonces George y Paul tocaron juntos esta canción que él ahora nos va a cantar con ese ukelele. Y lo que suena es "Something". Y lo que rueda por todas nuestras mejillas son lágrimas.
****
La noche está estrellada y en el Centenario tiritan los celulares alzados que parecen reflejar las estrellas del cielo a la enésima potencia, mientras Paul McCartney, sentado al piano, canta "Let It Be". Y es uno de esos momentos que todos los que estamos ahí vamos a guardar y atesorar para siempre. Macca, por cierto, no escatima en clásicos Beatles. Ya nos hizo comprobar el efecto instantáneamente lacrimógeno que provoca "All My Loving": basta con escuchar, apenas, los primeros tres segundos para que nos inunden las lágrimas, producto de una energía inexplicable comparable, por ejemplo, al final de El gran pez. Pero la seguidilla de clásicos con el set de pirotecnia de "Live and Let Die", el coro multitudinario de "Hey Jude", "Lady Madonna" (con un clip que repasa a las mujeres más emblemáticas del siglo XX, de la Madre Teresa de Calcuta a Eva Perón, de Frida Kahlo a Audrey Hepburn, de Billie Holiday y Ella Fitzgerald a Marilyn Monroe y Lady Di), el riff inigualable de "Day Tripper", la potencia de "Get Back", el aura intimista de "Yesterday" y la explosión de "Helter Skelter" es inigualable. Suena tonto dicho así, porque en verdad, casi podríamos sintentizar la historia del rock con ese puñado de canciones. Pero, en verdad, después de un show de esta magnitud, cualquier idea queda reducida.
Es que el show que propone McCartney es el mejor show posible porque es inigualable. Por su universalidad, por el ascendente que tiene su música en el resto de las músicas que escuchamos todos los días, por la perfección de las melodías y por el modo en que las llevamos bajo la piel. Pero, fundamentalmente, porque lo hace todo con un elevadísimo nivel de perfección, de belleza, de felicidad, y de liviandad. Nos saca el peso de saber que estamos viendo a una leyenda. Se muestra amable y generoso con sus músicos, sesionistas superlativos que tienen uno de los mejores trabajos con los que puede soñar un músico. Es un ensamble perfecto, que podría parecer austero, pero funciona a todo nivel, con una notable capacidad para asimilar y evocar los sonidos de cada etapa de la carrera de Sir Paul, a quien acompañan desde hace una década. [La formación: Rusty Anderson, guitarra y coros; Paul Dickens, teclados; Brian Ray, guitarra, bajo y coros; Abe Laboriel Jr., batería, percusión y coros].
****
Se encienden las luces del estadio y el sueño se termina, pero instantáneamente se abre el próximo porque Paul se despide diciendo "Muchas gracias, Uruguay. ¡nos vemos la próxima!". Y esa lluvia de papelitos que son lanzados desde el escenario hacia la más VIP de todas las plateas se queda flotando en el aire provoca un poco de melancolía.
Son casi tres horas de show que fluye en un caudal de canciones, y que se evapora en un instante. La duda final es, simplemente, cuántas veces podríamos ver a Paul en vivo sin que pierda la magia. La respuesta, sospechamos infinita, queda flotando en el aire de Montevideo, por esta noche al menos, la ciudad más beatle del mundo.
Sólamente quería que esto quedara por acá, para siempre. Gracias okay bueno. Ah y esto es de http://www.rollingstone.com.ar. Bien.

lunes, 16 de abril de 2012


Skipping beats, blushing cheeks I am struggling. Daydreaming, bed scenes in the corner café
And then i'm left in bits recovering tectonic tremblings. You get me every time !
Why do you have to be so cute? It's impossible to ignore you.
Must you make me laugh so much, it's bad enough we get along so well.
Say goodnight and go.

One of these days, you'll miss your train and come stay with me. 
We'll have drinks and talk about things, any excuse to stay awake
with you. You'll sleep here, i'll sleep there, but then the heating may
be down again at my convenience we'd be good, we'd be great together.
Señores, todo esto que viene a continuación, forma parte de unas de las mejores horas de mi vida! no hay palabras para TANTA hermosura junta!
Hello Goodbye
Juniors Farm
All my loving
Jet
Got to get you into my life
Sing The Changes
Nigth before
Let me roll it
Paperback writer
Long and winding road
1985
My valentine
Maybe I'm amazed
I'm looking through you
Two of us
Blackbird
Here Today
Dance Tonight
Mrs Vanderbilt
Eleaonor Rigby
Something
Band on the run
Obla di obla da
Back in the USSR
I gotta feeling
A day in the life
Let it be
Live and let die
Hey Jude
1er BIS:
Lady Madonna
Give peace a Chance
Day Tripper
Get Back
2do BIS:
Yesterday
Helter Skelter
Golden Slumbers
Carry That Weight
The End

domingo, 15 de abril de 2012

Campo sos algo increíble.

Campo es un proyecto musical creado por el músico y productor Juan Campodónico. La propuesta mezcla referencias del indie pop, del folk, del electro con referencias al tango, la cumbia y música latina de los 50´s y 60´s en un contexto de pop sofisticado actual, con temas cantados en inglés y español.
Campo define su propuesta como "música subtropical". El término es una forma irónica de marcar diferencias con la música tropical y se hermana además con las citas de algunas canciones a géneros como la cumbia villera, la música urbana nacida en los barrios marginales de Argentina y Uruguay.
El proyecto se compone de la base instrumental de Bajofondo (el colectivo de música rioplatense creado por Campodónico y Gustavo Santaolalla) y un grupo de compositores e interpretes de distintos géneros y lugares geográficos, como el cantautor Martín Rivero, la cantante sueca Ellen Arkbro, y el músico electrónico Pablo Bonilla, entre otros. También hay participaciones del cantautor uruguayo Jorge Drexler.
El álbum debut de Campo fue producido por Campodónico junto al dos veces ganador del oscar a mejor música original Gustavo Santaolalla (Brokeback Mountain, Babel y productor de toda una era de la música pop en Latinoamérica) con la colaboración de Joe Chiccarelli, productor e ingeniero de grabación de The Strokes, The Shins, White Stripes, entre muchos otros.

(!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)


''Sophie was back in the game! Pure, raw, explosive pleasure! Better than drugs, better than smack! Better than a dope-coke-crack-fix-shit-shoot-sniff-ganja-marijuana-blotter-acid-ecstasy! Better than sex, head, 69, orgies, masturbation, tantrism, Kama Sutra or Thai doggy-style! Better than banana milkshakes! Better than George Lucas's trilogy, the muppets and 2001! Better than Emma Peel, Marilyn, Lara Croft and Cindy Crawford's beauty mark! Better than the B-side to Abbey Road, Jimmy Hendrix and the first man on the moon! Space Mountain, Santa Claus, Bill Gates' fortune, the Dalai Lama, Lazarus raised from the dead! Schwarzenegger's testosterone shots, Pam Anderson's lips! Woodstock, raves... Better than Sade, Rimbaud, Morrison and Castaneda! Better than freedom, better than life!''
Jeux d'enfants.

sábado, 14 de abril de 2012


Vuelvan por favor, gracias.


Paul Mccartney sent Ringo Starr a postcard on January 31st 1969 (the day after the band’s performance on the roof of Apple Studios) saying: “You are the greatest drummer in the world. Really.” 
Tiernos.

Paul McCartney Zooey Deschanel at the "My Valentine" music video launch party at the Stella McCartney store in West Hollywood, USA. MPL Communications Ltd.


Hay cosas perfectas en la vida, pero como ésta, POCAS.

viernes, 13 de abril de 2012


Un choque de visitantes

Ayer, la cantante pop Demi Lovato estuvo a punto de atropellar a McCartney. “No puedo creerlo: casi y atropello a un Beatle”, anunció a través de su cuenta en Twitter.
Estaba saliendo de un estacionamiento cuando se le cruzó por detrás un grupo de gente. Y entre ellos se encontraba McCartney.
Lovato, al igual que el inglés, estará llegando a Montevideo el 29 de abril, pero al Velódromo Municipal.

#cosasgraciosas(?)
#O no. 

jueves, 12 de abril de 2012

Ah, la vida.
Ahora faltan menos de 3! :D

martes, 10 de abril de 2012

HOLA HOLA HOLA.
Faltan 5 días para ver a Paul ♥

Subcomandante Marcos

Éste tipo, que es algo increíble tiene encima las mejores quotes del mundo.

  • "Después de todo, la cultura es como el café instantáneo, es decir, es soluble, desechable y, además, no es café."
  • "Disculpen las molestias, esto es una revolución."
  • "El mundo que queremos es uno donde quepan muchos mundos. La patria que construimos es una donde quepan todos los pueblos y sus lenguas, que todos los pasos la caminen, que todos la rían, que la amanezcan todos."
  • "El poder pudre la sangre y oscurece el pensamiento."
  • "Es preferible morir con honor que vivir con la vergüenza de un tirano dictando nuestros rumbos."
  • "Hermanos y hermanas de otras razas, de otro color, pero con el mismo corazón."
  • "La libertad es como la mañana. Hay quienes esperan dormidos a que llegue, pero hay quienes desvelan y caminan la noche para alcanzarla."
  • "Nos quieren quitar la tierra para que no tenga suelo nuestro paso."
  • "No necesitamos permiso para ser libres!"
  • "Una foto es algo que nos toma de la mano y nos dice: ven a ver. El problema no es sólo qué es lo que nos lleva a ver, sino, sobre todo, la forma en que nos llevan. Si en la otra mano de la foto, van la verdad y el afán de justicia, entonces vale la pena el viaje. Si no es así, entonces más vale velar el rollo y la vida"
  • "No importa lo que está detrás de la máscara, sino lo que simboliza".
    • Nota: Citado en Marcos, el Señor de los espejos, de Manuel Vázquez Montalbán, a propósito de las revelaciones de Zedillo sobre su identidad.
  • "Si no puedes tener la razón y la fuerza escoge siempre la razón y deja que el enemigo tenga la fuerza. En muchos combates puede la fuerza obtener la victoria, pero la lucha toda sólo la razón vence. El poderoso nunca podrá sacar razón de su fuerza, pero nosotros siempre podremos obtener fuerza de la razón".
  • "Sí puedes aplastar a una guerrilla bien armada, pero a unos indígenas mal armados no".
  • "Yo soy como soy y tú eres como eres, construyamos un mundo donde yo pueda ser sin dejar de ser yo, donde tú puedas ser sin dejar de ser tú, y donde ni yo ni tú obliguemos al otro a ser como yo o como tú."
  • "Somos el color de la tierra".
  • "La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina."
  • "No se trata solo de padecer una injusticia, sino conocer de otras y sentirlas como si fueran propias" (20 de abril 2006)
  • "y tengo que apagar la vela, pero no la esperanza. Esa... ni muerto."
  • "Y miren lo que son las cosas porque, para que nos vieran, nos tapamos el rostro; para que nos nombraran, nos negamos el nombre; apostamos el presente para tener futuro; y para vivir... morimos."
  • "Donde se explica por qué no salen las cuentas y se demuestra que la suma y la resta sólo sirven si es para sumar esperanzas y para restar cinismos."
  • "Cuando a un tigre lo acorralas, no se rinde, pelea. Y eso es lo que están haciendo: tratando de acorralar a un tigre."[sin fuentes]
  • "Porque morir no duele, lo que duele es el olvido."
  • "Es bueno para este ejército proponerse como su meta más alta desaparecer."
  • "En el suelo del tiempo, escribimos los garabatos que llamamos historia."
  • "Aquél que usa las armas para hacer valer sus ideas, es muy pobre en ideas."

Tumblr_m28ilxz3aa1qzrk5xo1_500_large

Summer in the city, I’m so lonely lonely lonely
So I went to a protest just to rub up against strangers
And I did feel like coming but I also felt like crying
It doesn't seem so worth it right now.

Summer in the city, I’m so lonely lonely lonely
I’ve been hallucinating you, babe, at the backs of other women
And I tap on their shoulder and they turn around smiling
But there’s no recognition in their eyes.

Oh summer in the city means cleavage cleavage cleavage.
And don’t get me wrong dear, in general I’m doing quite fine
It’s just when it’s summer in the city, and you’re so long gone from the city
I start to miss you, baby, sometimes.

Regina Spektor - Summer in the City (Lollapalooza 2007)


No hay nada más increíble en esta vida que Regina y esta canción.
Los Beatles, pero juro que nada más.

lunes, 9 de abril de 2012


Lo intentaré, pero nadie me va a gustar tanto NUNCA como Jim en esta película. Lo dije, punto.

domingo, 8 de abril de 2012

El último pedazo de chocolate del día, me quiero matar.
La vida no para de descansarme.
fuckyeahpsychedelics:

“Rubik’s Cubes” by Oscar Lind Modin
Kanon Organic Vodka.
Hoy vino mi mamá y me había comprado muchos cartuchos para que me queden y no tener ninguna emergencia.
Me puse muy feliz porque iba a poder imprimir muchas fichas y repartidos.
Me puse muy feliz por eso.
Pero muy feliz en serio.
Tengo que hacer algo con mi vida.

No decir cosas que no siento se llama el capítulo que empecé hace un tiempo.
El de ahora se llama, intentar decir todo lo que siento.
Y esos dos no son lo mismo, por más que parezca que sí lo son.

Scott, me parece que hoy sólo nos entendemos entre nosotros.

sábado, 7 de abril de 2012

Blog putazo no me dejás subir una imagen!
Nos odiamos hoy.

jueves, 5 de abril de 2012


Eso, eso, exactamente eso!
‎(...) Por eso, sin decir que la juventud será la causa revolucionaria y el factor esencial de las revoluciones, yo pienso que la juventud por ser joven, por tener una concepción más diáfana, por no haberse incorporado a los vicios que traen los años de convivencia burguesa, porque la juventud debe entender que debe ser estudiante y trabajadora; porque el joven debe ir a la empresa, a la industria o a la tierra. Porque ustedes deben hacer trabajos voluntarios; porque es bueno que sepa el estudiante de medicina cuánto pesa un fardo que se echa a la espalda el campesino que tiene que llevarlo a veces, a largas distancias; porque es bueno que el que va a ser ingeniero se meta en el calor de la máquina, donde el obrero a veces, en una atmósfera inhóspita, pasa largos y largos años de su oscura existencia; porque la juventud debe estudiar y debe trabajar -porque el trabajo voluntario vincula, amarra, acerca, hace que se compenetre el que va a ser profesional con aquel que tuvo por herencia las manos callosas de los que, por generaciones, trabajaron la tierra. (...) Salvador Allende

domingo, 1 de abril de 2012

Acabo de leer esto y, nada, fue lo mejor que leí en la vida jaja

"Y lo peor es que yo estaba enamorada, obvio, si me trataba mal.
Literalmente me dan puntadas conchales de indignación."

Direcciones de Calles Que No Existen