Soñadores trepando nubes

miércoles, 19 de febrero de 2014


Un señor que se llama José Pedro Varela (sin comentarios..), hablando sobre la pesca y su amor por esa tarea en TNU. Cuando no hay pesca, sale en propagandas, trabaja de mozo, lava cajones, cocina en un bar. Y sale todos los días rezándole a la virgen para volver a su casa. Su primer amor, es su mujer. El segundo, la pesca. De estos imprescindibles hablaba Bertolt Brecht.

sábado, 8 de febrero de 2014

Citando: 'Y, así es la vida, a veces linda, a veces estamos en California y un chino se corta las uñas adelante nuestro.'


Ahh, mis amigos.

sábado, 1 de febrero de 2014

Birdy - 1901







[Extrañando a Ceci.]
“No sé por qué, pero hoy me dio por extrañarte, por echar de menos tu presencia. Alguien dijo que el olvido está lleno de memoria.”

 - Benedetti.


La pequeña felicidad.

viernes, 31 de enero de 2014

“Este temporal a destiempo, estas rejas en las niñas de mis ojos, esta pequeña historia de amor que se cierra como un abanico que abierto mostraba a la bella alucinada: la más desnuda del bosque en el silencio musical de los abrazos.” — Alejandra Pizarnik

jueves, 30 de enero de 2014


Cine perfecciones.


martes, 28 de enero de 2014

.






miércoles, 22 de enero de 2014


Te lo juro.

 No hay comentarios:

En serio blog, en serio? jajaja
Ah, rompí todo en serio, qué embole.
Por alguna razón, y obviamente debido a algo que toqué mal hoy mientras estaba aburrida en el trabajo, desapareció mi banner, así que bueno, decidí cambiar un poco todo esto. Ya era hora.
El crédito de esta foto es de una amiga, pero necesitaba ponerla porque es muy buena.
Ahh Ernesto!.

Dejo esto, para el mes que viene acordarme que tengo esta hermosura para imprimir para el resto del año.
Crédito para lovelycharlotte.com.es, claramente.

miércoles, 15 de enero de 2014

Admirar todo lo que guste, deleitarse con las más inocentes excusas, detener el tiempo mientras se ve a la persona amada hacer algo tan simple como hablar, fruncir el ceño o jugar infantil y tiernamente con un peluche. Agregue dulzura a gusto. Añada sonrisas, payasadas y bromas (las lágrimas no hacen mal si están medidas en proporción y están bien batidas con amor), regalos insignificantes como un beso en un momento inesperado o un papel escrito a las apuradas, pueden ser valorados más que una joya.



 - Julio Cortázar.

viernes, 10 de enero de 2014

Mil noches  PUBLICADO: 2014-01-06

 La cuenta es fácil: mil noches con vos, más el tiempo que me llevó darme cuenta, más los miles de besos y de abrazos que quedaron en la columna del pasivo. Te llevo conmigo, en cada palabra, en cada gesto. Te pienso. Cierro los ojos y te abrazo. Te siento cerca y me corre algo por la espalda, mezcla de ansiedad y de absoluta entrega. Sueño con tus labios, por más finos que sean y me acuerdo de tus manos, tan lindas y que tanto me gustan. ¿Cómo será esto? No lo sé. Alguna vez te pedí que hagamos grandes éxitos juntos. Ahora te digo: los grandes éxitos los logramos en mil noches. No sé si será toda la vida, o si esto solo son algunos suspiros. Quisiera nunca saberlo, total… ¿para qué? Si se acaba, porque se acaba. Si no se acaba, porque acaba con nosotros. Por eso, quedate conmigo mil noches. Mil.


De http://estotambienpasa.lamula.pe/

viernes, 3 de enero de 2014

Direcciones de Calles Que No Existen