Soñadores trepando nubes

lunes, 28 de mayo de 2012

Gente del liceo que no me cae, por favor no me sigan en Pinterest, no los voy a seguir... los odio y no los quiero en mis submundos.

Capitulo 13: Un Mambito Dando Vueltas Parte II

domingo, 27 de mayo de 2012

Boooo tremendo todo.
Estar cortando cartulina mientras tenés hipo y que la tijera se te vaya a la mierda. Lindo.

sábado, 26 de mayo de 2012

Hola, hoy conocí a Rosencof y sí, esas son cosas que me llenan el alma de verdad.
''This is not a way to live, this is way to die.'' 28 days

And you can’t hold me down,‘cause I belong to the hurricane; 
And you can’t hold me down,
‘cause I belong to the hurrican

viernes, 25 de mayo de 2012


Tener que explicarle a mi amiga cuál es la calle en la que voy a estar que casualmente coincide con la calle de su facultad. Okay.

jueves, 24 de mayo de 2012

miércoles, 23 de mayo de 2012

Hola? esta niña es la mejor? Cada uno de sus videos sobrepasa al anterior. Es como la Loca de Mierda pero versión miniatura.

Y esta también.

martes, 22 de mayo de 2012

Y a esto le diríamos:


#cosasquenomellenanelalma que la gente me ponga ''Estoy llendo''. Al menos que tengas REALES excusas para no saber escribir, pierdo automáticamente mi respeto por tu persona.
En fin.
De soreta que soy nomás.

Si esto fuera twitter diríamos:

#
#Cosasquemellenanelalma FRIENDS.
Ah y estaba en clase y la profesora dijo ''Y si agarramos y le decimos 'Bo BID sos tremendo neoliberal'', y cuando se dió cuenta de que había sonado medio plancha empezó a hacer la voz de plancha, simplemente estuvo demás.
Cuando discutís con alguien y cuasi, semi, un poco lo cagás a pedos (TENIENDO TODA LA RAZÓN DEL MUNDO) y la otra persona manda una cadena por mail diciendo que estuve mal y me fui a la mierda y soy una irrespetuosa sin decir directamente que está hablando de mí, jaaaaaaaaaaaa me cago de la risa NADA MÁS. Hace la situación aún más patética que luego de ser un ser totalmente ignorante vengas a llorar vía mail.
Eso.
Ahh.
Catársis le decimos a esto.

Paul McCartney - My Love


By Oscar de la Renta.

Qué es esto? Estoy tan ffeliz!

Esto realmente resume el día.
Hice el Capuccino de Vainilla más rico del mundo, alguien debería felicitarme realmente, me estoy volviendo buena en esto.
No debería estar permitido que haya tanta humedad.
Esto es culpa del gobierno tupa este que tenemos.

lunes, 21 de mayo de 2012

Acabo de encontrar un alhajero con cosas que usaba en el 2006/2007/2008.
Me colgaba cualquier cosa.
Chau :)
La puta madre bo, preciso algo más que ultra emocionante en mi vida.
Aghh me encanta!

Tumblr_lygnagc0fp1qjgu99o1_500_large

domingo, 20 de mayo de 2012


Chauchau.
Estaba pensando en Paul y en lo rápido que vino y se fue.
Nada, eso.

sábado, 19 de mayo de 2012

Jessica Sanchez: Fallin' - Top 7 Redux - AMERICAN IDOL SEASON 11


Esta es la china no china.
Tiene 16 Años!
Está todo dicho.

Skylar Laine: You Don't Have to Say You Love Me - Top 5 - AMERICAN IDOL ...


Me estoy re comiendo American Idol, hola.
Igual quiero que gane la china.
No es china igual, Jessica Sánchez se llama acabo de averiguar.

getting some fun out of life, madeleine peyroux


By Billie Holiday

Durkheim diría que estoy teniendo actitudes suicidas. Le refutaría esto diciendo que no consumo nada que me esté matando. No dejo de comer por ninguna huelga. No me excedo. No tomo grandes riesgos. Nunca la Iglesia me contuvo. Sigo teniendo una familia. El sistema político me sigue amparando. E incluso a veces, a veces, me siento parte del colectivo social.
A veces camino por la calle y me puedo sentir parte del todo. A veces camino por la calle y me duele el viento. Algunos días me duelen más los silencios que las palabras.
Y hay días que sonrío por el simple placer de hacerlo.
En algunos momentos, me gustaría seguir cada impulso que pasa por mi mente. En otros, me gustaría no ser tan impulsiva.
Y porque aprendo de mí algo nuevo cada día, no me canso de vagar entre mis más desconocidas fantasías.
Porque hoy mi olor favorito es el del café, el Lunes lo mejor que me pasó fue una sonrisa, ayer el mejor abrazo fue una palabra y mañana el mejor color será el de la noche, nunca sé qué esperar.
Espero de la gente que me crea. Espero tanto de la historia, tanto, que aprender de ella es mi más humilde aporte.
Y a medida que las hojas caen y el frío aprieta y la cafeína se mezcla con la sangre con tanta gracia como se unen viejas compañeras de danza tras una larga espera, me vuelvo más ermitaña, pero se me endulzan las palabras y busco los rincones para revolcarme entre libros y llenarme de palabras y llenarme de viajes y llenarme de versos.
Se me tiñen de grafito y agua salada todas las hojas que aparecen frente a mí.
Intento llenarme los bolsillos de valentía, intento rodearme de palabras gentiles y voces cálidas.
Algunos días, hasta la sociología me llena el alma de sombras. Otros días le agradezco el favor de mantenerme con vida.

Fun.: We Are Young


Give me a second I, I need to get my story straight. My friends are in the bathroom getting higher than the Empire State. 
Tonight we are young so let's set the world on fire.

viernes, 18 de mayo de 2012


‎''Y lo del violín. Un día me compraste un violín, digo yo, porque cuando nació Tobías, el lechero, tocaba el violín; los judíos tocan el violín y no el piano porque se vive ligero de equipaje, si rajás del pogoromo no cargás un piano, te subís al carro, y entre el jaulón de gallinas y el baúl de ropa de cama, desenfundás el violín y te tocás el Eili Eili o el Hatickva, que yo tocaba y ya ni me acuerdo, papály no se te ocurra mandarme un violín acá; vos no, pero mamá tiene esas cosas, me pregunta si veo tele, telearañas, Viejo, el resto es silencio, pero así y todo, a veces me paro en el centro de mis dos metros cuadrados y encajo el violín en la pera, lo sostengo y mientras la mano izquierda ajusta las clavijas y afina con la diestra —con el arco de cerdas blancas que le vengo de dar una biaba de parafina, y con el pie izquierdo ligeramente avanzado— marco el compás, Viejo... pero lo que me sale es un tango, ¡quevachaché!''
— Mauricio Rosencof / Fotografía de Daniel Mordzinski.
Libros tan impresionantes como éste, pocos.

Fotografía 

23.9.10
Foto principal del artículo 'Ellos dos' Foto:

Ellos dos

-
Una linda foto, de La Diaria of course.
Tumblr_m1yi22affp1rp452do1_500_large
0311_home_future_new_yorker_large
Tumblr_m3kf1lsoa71rqnz5eo1_500_large


Mi mejor amiga no para de estar celosa de mi relación con New York.
Ja.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Acabo de ver estas dos cosas HARMOSAS y siento que las necesito para vivir.
Pinned ImageLand That I Love Necklace in New York
Como estuve demasiado triste hoy, hice cosas para estar más linda y me puse mis zapatos de taco Dexter.
Muy profundo de mi parte, sin duda.

JUEVES, 12 DE ABRIL DE 2012

New York, New York...


Aprovechando que estoy en esta maravillosa ciudad, y ya que algunos de ustedes han tenido inconvenientes para leer esta nota en nuestra sección de prensa, les dejo aquí el artículo sobre New York que escribí para el último número de Mustique...

Por mucho tiempo, años y años, he estado locamente enamorada de New York. Es comprensible que una chica de la Toscana como yo, que había sido criada en el amor y la admiración por el cine americano (vi “Manhattan,” de Woody Allen, por lo menos 10 veces), la literatura (Edith Wharton, principalmente, pero también Henry James… Su “Washington Square,” es uno de mis preferidos. Y más recientemente, las obras de Philip Roth), no podía no soñar con la Gran Manzana. La primera vez que llegué a la ciudad, tenía escasos veinte años y pasear por Times Square, como los chicos de “Fama,” me hizo sentir on top of the world.

Cada vez que podía, me tomaba un avión desde donde estuviera, y aunque fuera por 48 horas, visitaba mi paraíso. El momento más intenso era, sin lugar a dudas, el que vivía en el taxi que me llevaba desde el aeropuerto al centro. Apenas la skyline se aparecía frente a mis ojos y New York, en todo su esplendor, se me ofrecía, me quedaba sin aliento.
 He ido tantas, pero tantas veces, que conozco cada rincón, cada olor, cada calle y hasta cada árbol del Central Park. Inclusive he soñado mucha veces, con los ojos abiertos, cómo sería vivir en esta Babel moderna… Pero nunca me he quedado más que una semana o diez días. Probablemente para que mi entusiasmo juvenil pueda permanecer intacto toda mi vida.
   
He dormido en gran parte de los hoteles: desde el Hotel Roosevelt, tan old fashion, con su pequeño baño en cuya bañadera había un sistema para colgar la ropa interior que lavabas de noche, a las suites lujosas del Waldorf Astoria o del Four Seasons. Hasta dormí en el mítico Algonquin. En estos últimos tiempos, cada vez que voy, me instalo en un departamento de familia, así que vivo en una verdadera casa… Aunque en New York nunca me parece estar en casa. Hay demasiadas energías como para querer quedarme en casa… por lo menos para mí.
Puedo decidir en cada estadía hacer cosas diferentes, o tal vez repetir siempre las mismas… Pasearme (vestida con alguno de mis mejores conjuntos y, por supuesto, llevando tacos) por la Fifth Avenue hasta Bergdorf Goodman, mi tienda favorita en el mundo (poseo la BG Card y no hay vendedora que no me conozca). Almorzar en su restaurant del sexto piso, mirando el Central Park y el Hotel Plaza desde las ventanas. O directamente ocupar la mesita del fondo (que siempre me reservan) del Cipriani y comer su ensalada de alcahuciles y palta, que es la mejor comí en la vida. Pasar el resto de la tarde entre Barney’s, Madison Avenue y Henri Bendel, para después volver a casa a cambiarme y terminar el día cenando en Milo’s: otro de mis puntos fijos. Milo’s es un restaurant griego excepcional, donde los pescados y los productos vienen directamente del Mediterráneo. Está siempre, siempre lleno. Se ve que la crisis nunca lo afectó. Allí te podés encontrar con Al Pacino, Woody Allen o Rupert Murdoch. Nunca paso por NYC sin ir por lo menos una vez. Digamos que este sería el día Midtown Girl.

Pero también puedo optar por hacer un tour de museos, empezando por mi preferido: The Frick Collection. Nunca me canso de visitarlo. Es más chico que los otros, pero adoro las obras expuestas. Igual no me olvido ni del MOMA ni del Metropolitan. Son placeres para el espíritu, que NYC ofrece muy fácilmente. Después de estos recorridos, me iría a comer al Candle Café, uno de los más antiguos restaurantes totalmente veggies de la ciudad, sobre la 3rd Avenue.

Cambiando completamente de panorama, saltaría del Upper Side al Downtown, donde se elevan las más impresionantes obras arquitectónicas de los últimos años. Empezando por el nuevo One World Trade, 1 WTC o Freedom Tower, que se está construyendo en Ground Zero, imaginado por el arquitecto David Childs, del estudio SOM. Se estima que estará terminada en el año  2013. Medirá 1776 pies, en coincidencia con la fecha de Independencia de los Estados Unidos. La segunda torre en construcción, la 2 WTC (se harán también la 3 y la 4, y todas ellas formarán parte del mismo centro), es obra de Norman Foster, uno de los más grandes arquitectos del mundo. Me encanta que estas grandes obras puedan, de alguna manera, reemplazar o, por lo menos, mitigar el vacío que dejaron las Torres Gemelas… Aunque la cicatriz perdure por siempre. Para mí, son dos las cicatrices que atraviesan Manhattan: la de Ground Zero y la del Dakota, el edificio donde el 4 de Diciembre de 1980 un loco le disparó a John Lennon.

Pero NYC no es una ciudad sumergida en la melancolía. Por el contrario, es tanta la energía en el aire, que uno se siente empujado hacia el mañana… Y no hay mejor lugar para sentir estas energías que Broadway… Allí, en un derroche de neones, se presentan los musicales que cautivan a millones de personas. Desde “Cats” a “The Phantom of the Opera,” “The Lion’s King,” “Les Miserables” y “Sister Act,” las he disfrutado todas y a algunas las he visto varias veces. Otro gran placer. Después de este baño de música y alegría, nada mejor que una comida tardía en Sardi’s.

Difícil a esta altura no sentir que se está viviendo en un capítulo jamás filmado de “Sex and the City.” ¿Quién no se sentiría un poco Carrie Bradshaw esperando a Mr.Big? ¿Cómo no dejarse invadir por el frenesí del shopping? Surcar la Quinta Avenida y Madison, buscando los últimos modelos de Manolo Blahnik en su boutique de la 53, tan elegante que hasta hay un guardia de civil atento a abrirnos la puerta. O darse el lujo de probarse todo en Oscar de la Renta. O tal vez soñar con las joyas de Lorraine Schwartz.

Pero también me da un gran placer recorrer los tres pisos de Abercrombie & Fitch (siempre que no haya que hacer una cola interminable para entrar). Es como entrar en el templo de la juventud eterna. Desde el bellísimo chico semidesnudo que está parado en la puerta, a las vendedoras teenagers en minis con volados y los boys que atienden, es la imagen de un America forever young, sana y deportiva. A tal punto que, al comprar una remera, participás de la ilusión de comprar un poco de todo eso…

New york es un gigantesco store de ilusiones, en el cual todos queremos comprar algo. Siempre me voy de la ciudad con el corazón un poco apretado y con la promesa de volver cuanto antes...



-------------------

Patricia, una italiana intensamente relacionada con Uruguay, debe, a pesar de haber perdido hace un tiempo a su marido, ser una de las personas más afortunadas del mundo, y con esta hermosamente frívola descripción de sus contínuos viajes a Ny me acaba de hacer llorisquear. Le agradezco igual, claro está.
Hoy todo lo que leo me da ganas de llorar así que más vale que me ponga a estudiar a ver si el Batllismo y la moral del Uruguay del 900 tienen otro efecto.

martes, 15 de mayo de 2012

.

lunes, 14 de mayo de 2012

La cosa que contiene los fusibles en mi cuarto hace un par de días que hace ruido. No tengo mucha experiencia en el tema, claro está, pero tuve que amenazar de muerte a mi madre con que tiene que traer un electricista, digo... no tengo ganas de que TODAS MIS COSAS SE PRENDAN FUEGO.
Desde que me enteré que a una amiga de una amiga se le prendió fuego el cuarto y se quedó sin nada por dejar la planchita prendida me he convertido en alguien mucho más prudente y cauteloso con el tema.
Veremos. O no. O NO, porque si se prende fuego todo, va a incluír mi computadora, así que uds. no van a ver nada.
Se lo pierden.

Lunes ya, hace 28 min.
Bueno, le damos la bienvenida a la Semana de Historia del Uruguay damas y caballeros.
Mañana prueba, parcial el viernes.
Y bue, tranqui los pi(??).
Giladas chicos, giladas.
Pinned Image
Hay ropa perfecta, pero como este vestido... pocos.

domingo, 13 de mayo de 2012


Me gusta tanto toda la mezcla de esa foto, tanto. Aplausos para la señora sin cabeza que aquí observamos.

Pinned Image
Pinned Image

Pinned ImagePinned ImagePinned ImagePinned Image
Pinned ImagePinned Image
Algunas cositas lindas de por ahí. 
Quedó todo diagramado como el orto. Pero juro que cuando lo armo queda bien, después se publica como se le canta.
A ésto le llamamos, la paja dominguera. Y se pone aún peor cuando me doy cuenta que ayer leí todo el tomo de Historia del Uruguay y ahora veo que iba sólo un capítulo para la prueba. Y que van dos de otro libro que leí hace como un mes... qué embole ser yo a veces.
Pelotudaza.

Motivos para no enamorarse (parte 1)


''Siempre pensé que con el tiempo la gente llegaba a un conocimiento profundo de sí misma, sin embargo yo aprendí muy pocas cosas de mi. Se que me gusta cocinar, comprar ropa de segunda mano y el café con leche en taza grande.''
Y bueno, así soy yo.

sábado, 12 de mayo de 2012

viernes, 11 de mayo de 2012

Todo el engaño comenzó cuando Google me empezó a decir mal la tempratura actual y eso. Me cagué de frío eh ME CAGUÉ DE FRÍO. Salí del teórico a comprarme Sugus y casi me doy contra una puerta de vidrio... me salvaron los puntitos que estan pegados. Después me subo al bondi y la máquina me rechaza la tarjeta 3 veces. Llego a la clase y un pibe dice que tiene un poster de Marx en su living. Le digo al profesor que el parcial es el mismo día de mi examen de inglés... le importa poquísimo. Llego a mi casa y el único alimento disponible es una fracción de torta de zapallitos del super. Mi madre me abandonó y claramente, este es mi Viernes a la noche.
Todo un engaño.
Giles.

Me gusta TANTO esto. 

This. This. This. This. This. This.


Perfeccionura de la vida, nosotras nos entendemos perfectamente bien siempre.
Bo GRACIAS http://www.coca-cola.tv/ por darme la chance de revivir el concierto de Paul, esto es algo hermoso sin duda.

jueves, 10 de mayo de 2012

Ah, estoy esperando con ansias el día en que mis amigos terminen de tener tanto puterío. Porque mientras, yo floto.
Me encanta descubrir música tan genial.

lunes, 7 de mayo de 2012



Direcciones de Calles Que No Existen