Soñadores trepando nubes

sábado, 15 de agosto de 2009

NOCHES♥

No sé ni por donde empezar, a ver, todo esto empezó el viernes a las 6:30 de la mañana. Me despierto y NUNCA antes había tenido tantas ganas de ir al liceo. Suena el despertador y salto de la cama. El día del liceo regularmente bien, y se pasó rápido porque como todo el mundo decidió unirse a lo de la convi, nadie da clase yo qe se :D Salimos del liceo con Noe y venimos para casa, y más tarde viene Juani. Luego de un almuerzo muy loco y caprichoso (u.u), la negra se da cuenta que no tiene la cédula y U.U bueno vamos a buscarla! Bla bla, volvemos al Juan, nos encontramos con Naachito! que tenía ropa de gente normal+hippie [Léase no tenía NADA negro :|] y nos tomaaamos ese 7e7r♥ para llegaar a Shaaangrilla! Nos bajamos en un lugar HERMOSO y empezamos a caminar, y fah era re perfecto, y decidí que merecía un momento Kodak, y pusimos la cámara en la calle y casi la atropella un auto pobrecita xD ajaja y llegamos a lo de Nachiito y mutamos durante mucho rato, mandamos a Juan a fijadores anónimos y nos maquillaaamos [Noe&Mari&Nacho] y nos divertimos mucho! Y luego de 8 horas salimos, tomamos un tacho EEEh :8 ajaj hasta av italia y ahi viví un momento emo por pancha u.u y después vino el bondii y nos bajamos y solucioné el problemaa y CLIN :D Fuimos a lo de Flo, que estaba con Joaquín, Ceci P., Jaz, Pato, y algunos personajes que conoceriamos después, mucha gente cool. Luego de que Nacho cambiara su peinado 80 veces, SALIMOS, todos ya hartos de esperar por él u.u
Entonces decidí MUY TARDE YA, anotar cosas, porqe siempre me olvido de las quotes de las salidas y me arrepiento. Y la primer quote fue, 'FAH BLDO IMAGINATE, POWER RANGERS EMO O.O' aajajaja pero lamentablemente no sé a que se debía el comentario, pero luego Flo unas horas despúes, no sé como, hablando del mismo tema, ME DIJO QE EXISTÍAN! En fin. En Portones tomamos un bondi que era TODO nuestro [sólo en un principio] y dios, eramos mucha gente rara junta ajajaj, y en la calle nos gritaron cosas :D ajajaj después se subió mucha gente en pedo y dios qe locura ajaj. Bajamos en la ciudad vieja querida♥ y el clima era TOTALMENTE perfecto y tras haber tomado solamente un vaso de el viejo y queridisimo Vodka con Sprite, fuimos por más(? PERO había vino de negro de Nacho, [caliente viejo asqeroso vino] y el Martini que estaba caliente, así que no hubo mucho deseo con respecto a las bebidas. Llegamos a Dubai y teníamos un trago gratis.
[Noe&Mari: conversación con el barman]
B: hola chicas qe quiereen? *cara de eeeeh todo light?*
M: No sé :|
N: Qué nos recomendas?
B: Y no sé, depende de ustedes.
M: ¬¬
B a M: Vos qué tomas?
M: ALgo suave, no sé.
B: Gin con pomelo? Pero suave.
M: :D siiiiii
B a N: Y vos?
N: *cara de rea* A mi dame cualqier cosa, yo que sé.
B: Dale, uno iguaal.
M: Te viene todo bien negraaa eee
B: * xD*
N: Más bieeen! ajajajaja
[Me acordé que el señor barman qe después nos bajó el precio de los tragos(Graciiaas!) se llamaba Benjamín.]

Luego conocimos a R, Noe casi se ahoga con la baba que se le caía y mutamos mucho ahí, ajajja. Compramos más gin con pomelo, y le encontré la solución al Martini hermoso♥! xD Hielo y limón y baba :D y tomamos más qe era raro, tenía vodka creo pero no sé realmente que más. Luego de conocer a R, salimos y Noe hizo involuntariamente que anotara la segunda quote del día, cosa de la qe ya me había casi olvidado, y fue así: 'Dios es grande y hace cosas maravillosas y un gran ejemplo es R' ajajajajajajjjajajajajajaja nono me reí TANTO! Ahi también surgió el :
M: Noe, el vaso este se me mea encima
N: Qué?
M: Te juro blda, se me mea encima desde hace rato y vos no me das bola ajjjaajja
Y más tarde afuera también, el:
M: Blda no entiendo como tu vaso de Martini nunca se acaba, estamos todos tomando de él y no se termina. Ese vaso es mágico! O.O
Y un mute más:
Noe&Mari : am encontré un sapito am encontré un sapito para mí, los sapitos hacen mm - aa- mm los sapitos hacen mm-aa-mm (8)
N: Y como sigue¿
M: No sigue boluda. Los sapitos no hacen más nada!
N: no? *cara de decepción* No..
M*anota el quote*: Blda, sapitos se escribe con 'S' no? [jajajjajajajjajaja xD]
Y bueno mutamos, vimos muchas cosas locas, bailamos un poqitin, nos reimos un montooon, y Juan♥ (:D)
Luego de muchas horas de idas y vueltas, a las 5 y media, se prendieron las luces, y :| nos quedamos en shock porqe no daba no, no nos queríamos ir. Y bueno Nachito estaba ocupado, y salimos a aguantar en la puerta y dijimos 'VAMOS AL MAC?' :D y el sí fue unísono, claro está! Y a eso de las 6 menos cuarto, estabamos en la plaza Matriz, viendo la enorme cola en el Mac, o sea que loco no? No eramos los únicos locos qe tenían antojo de Cuarto de Libra a las 6 de la mañana. Y había lío en el Mac porqe en la calle alguien le había robado una hamburguesa a una mina qe estaba en pedo xD y se vino a quejar, y no sé, algunos problemas más, que obviamente ignoramos. Ahí comímos pero no tenía mucho gusto nada, pero Mc es Mc, y no se puede rechazar a tener un McDefoFeliz♥ , un placer además compartí una Dona con Nacho y no hubo ningún conflicto donnero :D ajjaja . Y luego de la rara estadía en el Mac, en la cual muté muchisimo me di cuenta, pues era toodo muy gracioso, volvimos a Dubai, y nos pasaron a buscar, y eramos 8 en un auto no demasiado grande. En fin fuimos por la rambla y fuimos mirando por la ventana fue hermoso♥ Luego nos dejaron en Av Italia, y estaba saliendo el sol :D , nos tomamos otro bondi en el cual juancito fue durmiendo y *ternura*. Nos bajamos y el cielo tenía los colores MÁS hermosos! Tomamos el taaaxi, nos bajamos en lo de Naaaachin nuevamente en Shangrillá y rápidamente nos acostamos♥ y entonces empezamos a mutar y un quote que salió mientras terminabamos de armar las camas fue:
M: Nacho, te estaba hablando del ruido que sale de nuestros oidos!
N: :| WTF?! ajajjajajajajajajajajajaj
Y comentamos algunas cosas, la negra se empezó a reir sóla de manera MUY satánica, nos reimos mucho, fue divertido , y me dormí tan feliz♥ Lueego de dormir con muchas interrupciones [Léase Noelia me miraba para despertarme y lo logró :| , Juan Ignacio se mueve mucho, Suenan los celulares] nos despertaamos del todo, mutaaaaaamos, hiciimos estupideces, nos sacamos fotos sangucheras y nos reímos MUCHO, comimos, leímos las conversaciones del msn de Nachito, tomamos mucha coca y entonces llegó cerca de las 4 de la tarde, de abandonar el ya querido Shangrillá. Otra vez, muchos transportes, la próxima es burro/caballo/carreta,esta vez fue taxi/bondi-inter/portones/151! (En el último estuvimos como una hora, lo juro u.u) compramos muchas pastillitas de mora de Halls (Ee y Noe habló por teléfono y se recluyó mientras que Juan estaba totalmente tierno, y yo totalmente viajante, lo cual, es una buena combinación♥ [ILY<3] Y hace tanto calor! Es extraño, y no creo que dure mucho, pero mientras tanto lo disfruto, y si llueve disfrutaré de la lluvia hermosa :)
Fueron dos días totalmente geniales, graacias por ser como son amigos♥ Los Amo!

El conflicto del fijador ; Juan tiene qe empezar a ir a Fijadores Anónimos.
Maac



Pequeño perro de nacho: Frankie!
Nacho antes de que lo secuestraran los extraterrestres, jugaba con caballitos y le gustaba el football y conserva todo como prueba de que era normal !
DEFOS♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Direcciones de Calles Que No Existen