Soñadores trepando nubes

sábado, 25 de septiembre de 2010

Arriesgar.

Ya son 6 días los que me vienen quedando... (sí, menos de una semana).
Muchas veces pienso en todo lo que dejo atrás por esto...
Familia, Novia, Amigos, Trabajo…
6 meses saliendo a correr sólo, sin Bilbo (con su lengua colgando) al lado.
6 meses sin mi cama; sin la comida rica de la vieja; sin el despertador sistemático y tierno del viejo, que cada mañana (después de abrir la puerta del cuarto y prender la luz casi de golpe) se aparece con el desayuno; sin poder dale un abrazo a mi hermana; sin una de esas buenas carnes a la parrilla que todos los viernes sale entre amigos, acompañada de las historias de la semana y los chistes de fondo.
6 meses para extrañar los labios, la respiración y el perfume de la más interesante de todas las mujeres.
6 meses lejos de Uruguay…
El Domingo que viene me voy a Estudiar a Barcelona; Sí, 6 Meses… Nada… Pero mucho…
A veces pienso como puede llegar a ser; ¿qué tan bueno puede estar?; ¿y si no sale cómo lo espero?
Seguramente no salga como lo espero... seguramente salga como tenga que ser, y seguramente sea bien, pero diferente a lo que mi imaginación puede llegar a crear.
Muchas cosas pueden cambiar, y de hecho lo van a hacer, aunque no se cómo…
Eso me inquieta y me da miedo… un miedo lindo, un miedo que me empuja a tomar la iniciativa.
Ya son 6 los días que me vienen quedando… y mientras giro la copa para que el aroma del tannat se desprenda con más intensidad, miro el teclado, el fuego de la leñas, disfruto y pienso que lo único que falta es morder los dientes y arriesgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Direcciones de Calles Que No Existen