Soñadores trepando nubes

jueves, 1 de marzo de 2012

Preciso:

  • Terminar el rollo.
  • Ver el capítulo nuevo de Gossip Girl.
  • Ir a gastar la plata de mis regalos de cumpleaños.
  • Comer algo de chocolate.
  • Ver a mis amigas.
  • Comprar las cosas para facultad Ü
  • Cortarme el pelo.
  • Que sea invierno.
  • Tener un gatito.
  • Tener 15 gatitos.
  • Volver a aprender a tejer.
  • Convertirme en una vieja sola llena de gatos Ü.
  • Comprarme Extremely loud and incredibly close.
  • Comprarme una cartuchera muy obesa porque no me entra todo en la vieja.
  • Ponerme al día con mi agenda.
  • Comprarme otra cámara.
  • Teñirme el pelo.
  • Pintarme las uñas.
  • Colgar el cuadro de los Beatles.
  • Irme en el primer barco/avión/bus a cualquier lado.
  • Encontrar una mejor manera de limpiar los lentes.
  • Salir un poco más.
  • Empezar la facultad.
  • Colgar el poster gigante.
  • Darme cuenta de que hace 2 (dos) meses que pinté mis cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Direcciones de Calles Que No Existen