Soñadores trepando nubes

martes, 5 de junio de 2012

DANIEL VIGLIETTI GURISITO


El otro día, un muchacho en el bondi cantó esta canción que fue definitivamente nostalgia de mi niñéz automática. Y nada, es una de las canciones sobre los niños más dulces que existen.



Niño, mi niño, vendrás en primavera, te traeré. Gurisito mío, lugar de madreselvas te daré.
Y aunque nazcas pobre, te traigo también: se precisan niños para amanecer.

Cada niño un poco, todos tomarán  de la misma leche y del mismo pan. De la misma leche, y del mismo pan.

1 comentario:

  1. uh bueno...
    no te hacía tan linda eh?
    siempre el interior es lo más importante.
    también es nostalgia de mi niñez automaticamente.
    Tapa que supe tener en mis manos y leer muchísimas veces.
    Qué linda canción, sí.
    Mi primer candombe en la guitarra.

    ResponderEliminar

Direcciones de Calles Que No Existen