Soñadores trepando nubes

viernes, 10 de enero de 2014

Mil noches  PUBLICADO: 2014-01-06

 La cuenta es fácil: mil noches con vos, más el tiempo que me llevó darme cuenta, más los miles de besos y de abrazos que quedaron en la columna del pasivo. Te llevo conmigo, en cada palabra, en cada gesto. Te pienso. Cierro los ojos y te abrazo. Te siento cerca y me corre algo por la espalda, mezcla de ansiedad y de absoluta entrega. Sueño con tus labios, por más finos que sean y me acuerdo de tus manos, tan lindas y que tanto me gustan. ¿Cómo será esto? No lo sé. Alguna vez te pedí que hagamos grandes éxitos juntos. Ahora te digo: los grandes éxitos los logramos en mil noches. No sé si será toda la vida, o si esto solo son algunos suspiros. Quisiera nunca saberlo, total… ¿para qué? Si se acaba, porque se acaba. Si no se acaba, porque acaba con nosotros. Por eso, quedate conmigo mil noches. Mil.


De http://estotambienpasa.lamula.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Direcciones de Calles Que No Existen