Soñadores trepando nubes

domingo, 28 de febrero de 2010

I ME MINE

Feliz Cumpleaños Para Mí.
En este día como en todos los demás pero acentuandose un poco por lo que voy a hacer, soy una pancha, y voy a hacer algo MUY pancho, pero, en fin, importante para mi.
Gracias al universo por haberme dado todo lo que tengo; una familia rara pero hermosa, los mejores amigos del mundo, el novio más perfecto y todas las pequeñas cosas que vivo y tengo a diario y que no siempre tomo en cuenta. Estoy tan agradecida por vivir como vivo, poder tener libertad para pensar lo que quiera y expresar lo que siento; poder tener un hogar y siempre alguien a quien recurrir cuando me siento mal; libros música papel y lápiz sin los cuales no sé como sobreviviría, gracias eternamente gracias por ayudarme a conservar la poca cordura que me queda. Gracias a las personitas hermosas que el mundo me ha dado el gusto y la fortuna de conocer, que siempre estan para mi, no sé que haría sin ustedes, son todo. Gracias al destino por hacerme nacer en este lugar, paisito mio, es un honor ser de acá. Gracias por todos esos momentos inolvidables que estan en mi, y las personas que saben fueron parte de ellos. Nuevamente y en especial a la música que hace tanto por mi, a los Beatles, héroes de otra época que llegan siempre al rescate. John, forever John. Gracias a la hermosa tecnología que tantas cosas me permite. Gracias a lo simple de las cosas, que es lo más lindo. Especialmente gracias a cualquiera que pueda estar leyendo esto, y a mi querido papel&lápiz gracias por ser mi desahogo y mi necesidad de todos los días.
I'm So Thankful To Be Alive.
(Ah cierto, que importante, gracias mundo por luego de haberme dado este idioma, haberme ofrecido uno aún mejor y que tanto amo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Direcciones de Calles Que No Existen