Soñadores trepando nubes

miércoles, 13 de octubre de 2010

Acampada Con Ce.

Bueno, por donde empezar. El título debería ser COMIDA DE PECES. Ese es el resumen más sencillo. Comida de peces para el hambre, comida de peces para el alma. Después, remeras gigantes. No peinarse. Sin espejos. Saltar calles. Que demores horas en saltar calles. Las comidas en la familia menos familia del mundo. Las antorchas. Huber queriendo prender todo fuego (la rabia contra el mundo). La intrusa odiada y sus órdenes. Las Barbas. Adri mientras miramos las estrellas. Esperar por las fugaces. Ver la más grande y sorprendernos porque la vimos las dos (impresionante). Comida de peces para la depresión. No es tan fácil. Quiero saber qué te pasa. La panchada. Maxo y la vincha. Y la tanga de Diego Melano. Y la noche que pasaron los dos en la carpa. Yo quiero que vos bailes. Quedaría demás con azúcar impalpable. Estaban re buenos los chorizos al pan. A vos no te gustan los chorizos. Estaban buenos. No encuentro mi celular. Acá está! No encuentro mi celular. Cecilia hay comida de peces en toda la cama, me va a dar un ataque. Conecta las barbas. Las margaritas de todos los días. La máquinaria. Al fin tengo toda la maquinaria para mi. Sacate un par de medias y vamos para ahi. Cecilia, estoy adentro del acolchado, no voy a sacar ni un brazo de adentro. Seguí lo que dice tu corazón. Que pancha que sos cecilia. Pero vos me dijiste eso. Yo no te dije eso, esa fue tu interpretación cursi y acaramelada. Guiso? SIII. Quién? Cuándo? Chanes. Es que a mi cuando se me mete un capricho en la cabeza no me lo saca nadie. Sí, pero lo bueno de tus caprichos es que son con cosas estúpidas, como el azúcar impalpable. Nos cagó con el agua. Che ustedes comieron sopa de lengua antes de venir? No querés estar cerca de él porque te gusta, no me mires con esa cara, es así. Si. Es que me falta la razón fundamental, como vos dijiste. Etapas. No te olvides de vos. New York. Las pedradas que no fueron. Mc Donalds tipo refugios. Cuándo volvemos juntas? No quiero volver a casa. Vamos a la columna. Cuchaaritaaa. Cecilia estás helada. Chocolate derretido. Coca con comida de peces en la cuchara asquerosa. Comer de la tapa. Mi taza nueva. Remeras en la cabeza. El redoblante. Empanadas invisibles. La torta que voló. Nueva regla, si querés que dure, no lo saques. Chan. Y.. yo no sé en que año estoy.
Baños químicos Vs. El baño de piso. Esa es la cuestión. Queremos ver (dale). Estoy tan alejada de Dios. Uh el camino del Diablo Cecilia. Mirá que la gente es pelotuda, todos saltando como idiotas (más tarde en la misma.) Quién es? VIOLETAA. Se armo trencito! Bailas? Ruidos de vómito. *Se sienta alguien junto a Ceci* Quién es ceci? Miradas matadoras. Ceci se ve que tenés pila de frio. Cuánto frío tenés no? Y, calor no tiene nadie me parece. Uh bueno Ceci.. Cecilia abrazame. Chupe rajá. Vos viste que bien que cantó? Se sabe todas las canciones, debe ir a misa todos los días, embolee. Dale vamos las dos juntas, yo la empujo y vos le caes encima ta? A quién le decis hola maxi? A QUIÉN LE DECIS HOLA VOS? A M.B. A QUIÉN? A M.B. Ahhh *arreh carita ruborizada* (mientras cecilia me mata). Nos tiraron las tejas. No nos llaman a nada a nosotros, somos los pichis, suerte si nos dan la comida. Tengo comida de peces en el paladar, y no sale. Ponele algo a la comida secreta encima. Nos odian acá che. Estamos re psicópatas acá sentadas. El autismo. Mari Mari! Juam..pa. Soy una gila. Guardar batería. Manchada de vuelta. Yo no te puedo creer. Hay naranjas gratis! Vamos. Nos vamos a la orilla del Río? Las sirenas. Y te gustó Roma? No entendí lo de las telas. EL HERMANO EDUARDO. Si, siempre pensamos que era el hermano de Eduardo, y yo no entendía el ‘de’. El pedazo de alfombra pegado y fresco. Y el cuadrado. Le voy a tirar comida de peces sólo para llevarle la contra. Y no me incites porque le rayo el asiento. La cortina para adentro porque… se gasta. La canción de la bosta. La gatorade. Silencio Silencio, Oremos hermanos...your body's cold but girl, we're getting so warm. La puta madre, sólo a mí. Chau, nos fuimos a dormir. Ceci y Mari están. Ché, estan pegadas con cascola ustedes? Y… más o menos, con comida de peces diría yo. Me preocupás. Tiempo al tiempo. Hace como un año que… Puta madre no te puedo ver así. Mari vos me querés? No Cecilia. Qué pregunta chota. Sex symbol mal, obvio dale. No precisamos a un hombre para esto Cecilia, me reuso. Bo, yo te juro que lo quería lograr. No quiero saber que pasó adentro de esta carpa. Qué buenas estaban las milanesas. Todo lo que quise, pum. Qué querés comer mañana? Entonces la solución fue la manta polar alrededor de la cabeza. Nunca tuve tanto frío en mi vida. Dios. No se termina más esto. La plaza Lafone del orto, por qué no la lleva ella? El exorcismo dentro de la carpa. Blda imaginate que vean desde afuera. Y se armo baile. Punchi punchi, linterna pa aca linterna pa allá.Yo quiero ser el gato. Ahh demás porque es el más feo. Traje estos caramelos feos para vos. Impresionante la luna. Estas cosas no se olvidan más.


Por M o por C. Te amo socia♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Direcciones de Calles Que No Existen