Soñadores trepando nubes

jueves, 21 de octubre de 2010

Una rubia y un chino buscan
asilo en un Falcon 73
no conocen más que la soledad
pero quieren salir a ver
El, cansado de tanta guerra
decide vender sus piernas
ella solo quiere irse a la mierda,
porque nadie la vió crecer.

La rubia le dice al chino
"dame el vino que está frapé"
a la noche pasan "busco mi destino"
y yo no quiero mirar TV.

"Cuidado no soy tu amigo,
viajamos juntos alguna vez"
"a la noche yo tengo frío"
la rubia dijo y se echó a correr
es que quiere alguien que esté con ella
y que le dé un poco mas de bola
le pidió un regalo a los reyes:
un hombre que nunca, pero nunca la deje sola.
 
Dijo de ahora en mas viviré viajando
lejos de todo lo que me hace mal
lejos esta lo que yo estoy buscando. 

1 comentario:

  1. Mari! nunca le había prestado atención a esa letra... me llegó bastante demasiado jajaja así que te la tomé prestada! besito nos estamos viendo

    ResponderEliminar

Direcciones de Calles Que No Existen