Soñadores trepando nubes

domingo, 14 de octubre de 2012

Se me ocurre que vas a llegar distinta, no exactamente más linda, ni más fuerte, ni más docil, ni más cauta; tan solo que vas a llegar distinta. Como si esta temporada de no verme te hubiera sorprendido a vos también, quizá porque sabes como te pienso y te enumero. Después de todo la nostalgia existe, aunque no lloremos en los andenes fantasmales, ni sobre las almohadas del candor, ni bajo el cielo opaco; yo nostalgio, tu nostalgias y cóme me revienta que él nostalgie. Tu rostro es la vanguardia, tal vez llega primero porque lo pinto en las paredes con trazos invisibles y seguros. No olvides que tu rostro me mira como pueblo, sonríe y rabia y canta como pueblo y eso te da una lumbre inapagable. Ahora no tengo dudas, vas a llegar distinta y con señales nuevas, con hondura, con franqueza. Sé que voy a quererte sin preguntas, sé que vas a quererme sin respuestas.

MB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Direcciones de Calles Que No Existen