Soñadores trepando nubes

viernes, 19 de diciembre de 2008

Vaivén


Hay cosas que no se pueden evitar no? El amor, la muerte, el corazón. Cuántos momentos en la vida nos hacen pensar que no hay salida, que las cosas no van a cambiar, que el mundo es tal como es. Cuántas elecciones para tomar, si , no, voy, vengo, te acompaño, me reservo.

Siempre estoy contigo, nunca te abandono, contá conmigo, te quiero, incluso te amo. Esas cosas las dice cualquiera, todos las usamos, qué pasa cuando llega el momento de demostrar de verdad lo que sentimos? quien está, quién no abandona, con quién se puede contar, quien quiere quien ama de verdad? Dónde estan esos que van con la verdad? Quién, cuándo, cómo, dónde se quedan, adónde van los que merecian estar acá? Tortura, placer, acaptación, dolor, cuántos de nosotros queremos seguir acá. Quién, cuándo, cómo, dónde , por qué no se van los que quieren y se quedan los que no? Quién, cuándo, cómo, dónde, hasta cuándo soportar el adios de otro más. De otro que querría ser parte de los del ejército de acá. Quién, cuándo, cómo, dónde, dónde estan todos esos que se fueron sin quererlo? Quién, cuándo, cómo, dónde están los que se fueron casi sin querer, sin que siquiera lo notaramos. Quién, cuándo, cómo, dónde quedaron todas esas personas que no se olvidan de lo que paso. Quién, cuándo, cómo, dónde, cuántos son los que se acuerdan siempre. Quién, cuándo, cómo, dónde, a quien preguntarle como termina todo esto

Quién, cuándo, cómo, dónde, a qué nos lleva el ir y venir sin sentido. Opciones, chances vas y venis, sin pensarlo, sin que te importe. Quién, cuándo, cómo, dónde, dónde están esos a los que de verdad les importa a dónde vamos, a dónde estamos, por dónde transitamos. Quién, cuándo, cómo, dónde, por qué todo eso que queremos cuesta tanto alcanzar. Por qué cuesta tanto conservarlo. Quién, cuándo, cómo, dónde está la respuesta al por qué pasa lo que pasa. Quién, cuándo, cómo, dónde, en qué reside la culpa que no es culpa. Quién, cuándo, cómo, dónde, quién es lapizypapel quien es vida y quiere serlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Direcciones de Calles Que No Existen