Soñadores trepando nubes

viernes, 19 de junio de 2009


Como cada tarde está en el parque para tocar su viejo y cansado instrumento. En el mismo banco sentado una manta en el suelo a su lado, dispuesto a dar el lado bueno y aunque ya se venga a menos me regala una balada sólo por una mirada.


De sus años de experiencia mil anécdotas me cuenta yo finjo creerlo así me gusta verle feliz contando aventuras y creyendo ser un violín.

Toca para mí, yo te quiero oir quiero formar parte de tu locura pondremos nuestras almas de partitura.

Toca para mí, yo te quiero oir y que el último latido de tu corazón sea una rosa que brota de la última nota.

Hay gente que ríe al verle con su pajarita verle, sus pantalones ya roídos y unas flores que ha cogido adornando una camisa que ha cosido muy deprisa.

El loco maestro toca con una dulzura loca y se posa una paloma en sus zapatos de goma nadie ríe, nadie habla, los que de ti se burlaban. Se va recostando y habla, de lo dura que es la tabla, ya he dejado de fingir, no quiero verle sufrir contando aventuras y creyendo ser un violín.

Toca para mí, yo te quiero oir,quiero formar parte de tu locura♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Direcciones de Calles Que No Existen