Soñadores trepando nubes

domingo, 7 de junio de 2009

Estaba soñando con el profesor de Geografía, que tenía una contractura en el cuello entonces para hablarnos no podía moverlo, y no se acordaba de nuestros nombres (estoy segura de que no se sabe el mio u.u) y yo me reía mucho, y la clase estaba muy oscura y no sé si estaban mis compañeros, y dios santo matame ya mismo, por qué estaaba soñando eso? qué hice yo para merecer esto? [Exagera bla bla bla] El liceo me traumaa, hasta en los sueños de Domingo por la mañana (?), y entonces empezó a sonar el celular, y era mamá [*Piensa que podría ser algo más interesante, perdón Ma*] :
Mamá: Ya te habías despertado?
Yo: Sí, hace un ratito (????)
Mamá: Ahh [*No me importa un pito*] Estoy llegando al Disco así que ya podés venir.
Yo: [*ruidos matinales*] Amm bueno dale.
Mamá: Qué querés comer?
Yo: [* paja paja paja, yo que sé que comer * ] Pollo? ( u.u )
Me aburrí de escribir estupideces, así que me voy con mamá. Y después con Mari, adiós mundo bloggístico, hasta mañana ♥

1 comentario:

  1. Hola hoy solo escribo boludeces nada de profundas y cosas asi nono a mi cerebro se le fue el efecto de la cafeína del café, y bue ai etá viteh. Tu vida se basa en Shuanesssssss




































    Ah loco te quiero ver anormaloide!

    ResponderEliminar

Direcciones de Calles Que No Existen