Soñadores trepando nubes

miércoles, 3 de junio de 2009


I've just seen a face,I can't forget the time or place where we just met. He's just the boy for me and want all the world to see we've met (mmm mmm mmm) Had it been another day I might have looked the other way, and I'd have never been aware. But as it is I'll dream of him tonight, di-di-di-dii-di. Falling, yes I am falling, and he keeps calling me back again. I have never known the like of this, I've been alone, and I have missed things and kept out of sight, but other boys were never quite like this, da-da-da-da-da-da

3 comentarios:

  1. Hola MARIana tengo ganas de ir a la azotea, bueno necc esito sentir el invierno per abrigada valora. Ai mis iu, bueno igual me supongo que vamos tener semana muy agitadisimas porque cambiaron todos los parciales del orto otra vez,








































    mas facil era no ponerlos.


















    o no ir al liceo.


























    y escuchar musica































    e ir a la azotea♥ jajajajaj.





























    ADDDDIOs amoTETEREERERETEC:

    ResponderEliminar
  2. Tu noviecin debe recibir un apodo
    ....................................
    ............................
    ...............................................
    ......................
    .....................................
    Juan el Bueno. Nono algo mas creativo

    ResponderEliminar
  3. Bueno depsues supongo que se me ocurrira algo. Mañana detarde seria una buena tarde de sol y prado. Que opinas?

    ResponderEliminar

Direcciones de Calles Que No Existen