Soñadores trepando nubes

miércoles, 18 de noviembre de 2009


Mariana says: a las 9 nos juntamos , fuimos a un skatepark y como qeriamos comprar algo de tomar caminamos por tood un barrio rraro ajja, a la 1 volvimos al juan, acompañamoos a noe, nacho se fue, y con juan fuimos a la parada para irnos, y juan me dice, vamos a caminar hasta la de ejido? en ejido pelotudeamos (L),y paramos por ahi, y me dice un dia vamos hasta la rambla?(o algo asi) le digo vamos. y bajamos a la rambla y arrancamos a caminar,,llegamos al parqe rodo, fuimos a las canteras por ahi, bue. estuvimos un rato y despues dijimos ta seguimos caminando, fuimos por la rambla, despues entramos por donde esta el club de golf y terminamos en punta carretas, caminamos un cacho mas, dimos vueltas en el shopping, salimos, caminamos por el barrio, y fuimos a la rambla tipo mas cerca de montevideo shopping y nos tomamos el bondi.
Mariana says: te juro qe prefiero vivir un dia como el de hoy, y llevarme filosofia, a no vivirlo.

El resumen menos sentimental del mundo, porqe la verdad es qe fue eso y MUCHISIMO MÁS. Es cierto, nunca en mi puta vida caminé tanto. Pero decir que valió la pena es MUY poco, porque fue absolutamente PERFECTO.
Me gustaria escribir absolutamente todo lo qe dijimos e hicimos, porqe no quiero olvidarme de nada. Te amo.

-Hola, cómo estás?
-Enamorado♥

-Qué casualidad...

1 comentario:

  1. Jajajajajaja, me encantó. Reconozco el esfuerzo que hacés todas la veces que caminás, asta reconozco el esfuerzo que hacés cuando subís las escaleras para ir a la azotea jajajajajajaja. te amoo Mario

    ResponderEliminar

Direcciones de Calles Que No Existen