Soñadores trepando nubes

jueves, 26 de noviembre de 2009


Que hora es? 1:20 Por fin el reloj de la computadora quedó con la hora que yo le puse.
1- Nombre?: Mariana.
2- apodo o subnombre? Mari, Marian, Maro, Lucy, Pija, bue u.u hay muchas variantes.
3-Lugar de Nacimiento?: Montevideo Uruguay, Médica Uuruguaya.
3- Signo del zodiaco?: Piscis
4- Animal en el horoscopo chino?Gallo
5- Estado Civil?: Juan :) jaaj
6- Hijos?: Varios (?)
7- Color de Ojos?:marrones, marrones.
9- Color de cabello?: Negro nomás, pero a mucha honra.
10- Estatura?: 1.67
11- Equipo de Futbol?: Peñarol por costumbre nomás.
12- Equipo de Basquet?: Blank.
13- Un deporte?: No, no existe eso en mi vocabulario.
14- Profesion?:
15- Idiomas?español, inglés, portugués, todo básico.
16- amigos/as?: Los mejores.
17- Un auto?: lamborghini.
18- Un animal? Gato !
19- Un color?: Rojo♥
20- Un Libro?: son muchos.
21- Un programa de Tv: Gilmore Girls. Muchos.
22- Un dibujo animado?:Los rugraaats y arnold :D jaja
23- Una pelicula?: The Notebook. Practical Magic. Across. Son muchas-
24- Un Actor?: Clive Owen?
25- Una actriz?: Reese Witherspoon
26- Una Flor?: Jazmín♥
27- Una Fruta?: Frutilla
28- Un lugar de vacaciones? Piiria♥
29- Un Pais?: Inglaterra.
30- Una bebida alcoholica? Martiini con limon.
31- Un postre?: Mazzini. Torta Alfajor. No estoy muy creativa right now.
32- Alguien a quien admiras?: Muchas personas.
33- Una Revista?: Rolling stone. Seventeeen.
34- Un diario?: el mío.
35- Una Mania?: no puedo dormir con las puertas de los placares abiertas; entrar 40 veces por día a mi blog. [♥]
36- El Hombre mas lindo?: Mi novio, obviamente.
37- La mujer mas linda?: Mamá.
38- Una emisora radial?: radio disney en solo baladas.
39- Musica?: Mucha.
40- Un CD?: Love tb♥
41- Una cancion?: En este momento? Paloma♥
42- Que hay debajo de tu cama? Cajas y cajas y más.. bueno, ya sabés.
43- Que hay en las paredes de tu habitación: demasiadas cosas. DEMASIADAS.
44- Fuiste a la cancha?: Si ajaj
45- Tomas Mate?: ni por casualidad.
46- Un amigo a traves de la red?: Feelcho! qué dicho sea de paso, esta re desaparecido :|
47- Una amiga a traves de la red?: Maaca :(
48- Un Restaurante?: Don trigo.
49- Un amuleto?: mis pulseras!
50- Cabala?: Un buen abrazo-
51- Tiempo libre?: No tengo mucho ahora, y sí, estoy haciendo esto.
53- Peor defecto en una persona?: pff el ser falso.
54- Mayor virtud en una persona?:Transparencia y la humildad.
55- Lo mas lindo de la vida?: El amor.
56- El dia mas feliz?: muchos♥
57- el dia mas triste?: Varios. Dos en especial.
58- Un buen recuerdo?: 24♥, 3ro cuatro fest, ntvg.
59- Que te hace llorar?: La vida a veces se pone caprichosa.
60- Que te hace reir?: Muuuchas cosas, mis deefos♥siempre me sacan una sonrisa.
61- Que te sensibiliza?: No lo sé, unas cuantas cosas.
62- Por quien lloraste?: Pfff razones varias, emo jajaa
63- Un miedo?: perder a los que amo. EL miedo.
64- La mayor desilusion cual seriia: que me fallen esos.
65- Un sueño cumplido?: conocer a emi jaja No, yo que se, varios :)
66- El mayor riesgo que viviste?: Atreverme a decir que si :)
67- Una marca de ropa?: Zara.
68- Que te falta...? en este momento un par de horas de sueño.
69- Hoy es? Creo qe miércoles. Error, jueves.
70- Vivo en?: Reducto pija.
71- Tu primer amor fue?: jajajajaj Ale
72- Alguien q odies?: odiar odiar a nadi, es feo el odio si u.u
73-Un nnumero? : 28
74-Una letra? J♥
75- Un dia?: Sabado a la noche, otra vez.
96-Que es el tabaco? California.
97-Existen los angeles? No se como llamarlos, pero que estan están.
98-Te enamoraste alguna vez?: ♥ (tengo que explicar más?)
99- Un lugar para vivir?: el lugar en donde estoy.
100-Dia favorito del año?: 24 de Mayo :) y mi cumpleaños♥
101- Color de piel de la ultima persona que viste? El mio, asi qe blanco transparente.
102- Chocolate blanco o negro?: Intermedio jaja
103- El polo o el desierto?: desierto aunque no soporrrto tanto calor jaja
104- idioma favorito?: Inglés.
105- Ciudad favorita?: Ya veremos.
106- Vino o cerveza? Ninguno, pero vino.
107- Descubrimientos favoritos?: O.o what?
108- Cantidad de novios que tuvo tu mama antes de conocer a tu papa? Jjajaja información que prefiero evitar.
109- Color de pelo favorito? Mmmorochas sisi señor.
110- Por quien darias la vida?: familia y amigos y bueno si♥
111- Existe algo que nunca le contaste a alguien? No creo.
112- La persona mas fea que conoces?: :| no sé bo.. que feo. xD
113- Aroma favorito: Juan :) , llegar de mañana a lo de los abuelos, el olor del barrio y al entrar, LAS tostadas(L), a pasto recien cortado, a libro nuevo♥, nafta,.
114- Te arrepentis de algo que hayas hecho? Uu capaz.
115- Quie tiene la llave de tu corazon?: Solo yo. Pero varias personas tiran de ella.
116- Alguien a quien le debes mucho?A mis amigos♥a mi familia, en especial a mama y los abuelos(L) A vos te debo más que mucho :)
117- A quien desearias conocer?: John☻ es algo pendiente jaja
118- la ultima pelicula qe viste?: Devil wears Prada!

2 comentarios:

  1. 1- Que linda foto
    2- Una letra? J♥ (yo jajajajajajajajajajajajaj)
    3- Te lo copiaré, creo
    4- Hoy estabas muuy sensual(;
    5- Me has despertado pero no pasa nada:)

    ResponderEliminar
  2. Sabés que siempre me pasa lo mismo con el reloj de la fuckin computadora? En este momento el reloj indica las 4:25, es un show.

    ResponderEliminar

Direcciones de Calles Que No Existen