Soñadores trepando nubes

lunes, 23 de noviembre de 2009


Me enseñaste a no fumar sin desayuno. Que la suma de uno y uno siempre es uno si se aprende a compartir. Qué los celos son traviesos, que es mitad falta de sesos, y mitad inseguridad. Me enseñaste a ser pareja en libertad. Me enseñaste que el amor no es una reja. Me enseñaste que abrazada a tu cintura todo parece una fiesta. Me enseñaste muchas cosas de la cama, que es mejor cuando se ama y que es también para dormir. Me enseñaste entre otras cosas a vivir. Desde filosofía hasta como tocarte. A convertir una caricia en una obra de arte.

1 comentario:

  1. Qué lindo esto, ojalá siempre te pase(? jajajaj Te quiero, a lot lot. Que tal una linda azotea relax un día de estos? Planiemos planiemos:)

    ResponderEliminar

Direcciones de Calles Que No Existen