Soñadores trepando nubes

lunes, 21 de junio de 2010


Qué día reflexivo el de hoy, por dios.
Hola mundillo blogger, saludos a nuestra farándula. A algunos les pasa, lo sé, como a mi, que hay días en los que para salir de la rutina de fotitos y canciones, tiene que escribir un poco en el querido blog. Hoy no sé, como conversé con algunos de mis seguidores, capaz que tener el parcial de filosofía en el cual pallé (descubrí que hay gente que lo escribe diferente, no sé, a elección está) como la mejor pero seguro me fue mal, me hizo quedarme así en esa reflexión continua todo el día.
Ayer tuve un día de mierda, hay que aceptarlo, tanto fue así, mi mal humor, mi molestia hacia mí misma, que a las ocho, sí A LAS OCHO de la noche me fui a dormir, enojada conmigo misma por no soportarme. En fin, qué más hice ayer? hablar con mi madre, últimamente eso pasa mucho, hablar y más hablar, comer torta cocinada el sábado, darme el lujo de pasar unas cuantas horas leyendo, acotación, unas cuántas horas el sábado 300 páginas y me quedé sin libro, pero valió la pena.
Qué más, qué más, nada pelotudié, 'estudié' y bueno, nada. Hoy fui al liceo, comprobando que fue el día más frío hasta ahora, impresionante. Que aburrida que soy que después de toda la pelotudez no interesante hablé del clima, típico de vieja que no sabe que más encajar. Después no sé, tuve dos horas re embolantes de matemática, rezando (?) toda la hora para que llegara la próxima que era de historia, y después me iba. Historia después fue un embole.
Luego fuimos a lo de Mica, en donde no sé, hablamos de cosas re interesantes. Discutimos qué haríamos si tuvieramos un día en el que pudieramos hacer lo que quisieramos porque al otro día ese día desaparecería (?) o sea algo raro, pero que para nosotras que nos entendemos, era lógico. Y no sé, nos re colgó el asunto y pensamos en qué haríamos y cuántas cosas diríamos, no sé, me pareció re interesante aunque es una huevada. Entonces salí por esas calles tan lindas y no sé, mutamos con la negra. Después me cagué de frío en la parada y a la vez..pensé pila y llegué a casa..donde no sé, vaya uno a saber en qué perdí el tiempo.. más tarde me encontré con mi madre juntando cosas para mi valija y no sé, cada vez que armo una valija viene el asunto de que ella hace las cosas a su manera y yo a la mía y con las valijas soy especial y me gustan a mí manera, y bueno, en definitiva soy yo la que la va usar, o sea que ta, ganó mi manera. En fin, y después estuve como media hora hablando con Alvaro en el tel de cosas tontas y no tan tontas (?) Es re de mongólica ésto, porque nadie lo va a leer, y tampoco me molesta, es más para mí. Se nota que últimamente estoy bien loca, porque en esos momentos es cuando más preciso escribir. Bueno, me voy a tomar una ducha.
Au revoir, les enfant .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Direcciones de Calles Que No Existen