Soñadores trepando nubes

lunes, 16 de abril de 2012

Señores, todo esto que viene a continuación, forma parte de unas de las mejores horas de mi vida! no hay palabras para TANTA hermosura junta!
Hello Goodbye
Juniors Farm
All my loving
Jet
Got to get you into my life
Sing The Changes
Nigth before
Let me roll it
Paperback writer
Long and winding road
1985
My valentine
Maybe I'm amazed
I'm looking through you
Two of us
Blackbird
Here Today
Dance Tonight
Mrs Vanderbilt
Eleaonor Rigby
Something
Band on the run
Obla di obla da
Back in the USSR
I gotta feeling
A day in the life
Let it be
Live and let die
Hey Jude
1er BIS:
Lady Madonna
Give peace a Chance
Day Tripper
Get Back
2do BIS:
Yesterday
Helter Skelter
Golden Slumbers
Carry That Weight
The End

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Direcciones de Calles Que No Existen