Soñadores trepando nubes

domingo, 1 de noviembre de 2009


Ni siquiera se por donde empezar. Solo se me ocurre que con las 4:37 am, que ya hace casi una hora que llegué de tu casa, pero sigo acá, pensando. Y pensando. Y como era de esperar, eso, me agota.
Cuando estuvimos tooodo ese rato sin hablar y exactamente a las 12/12:01 me dijiste felices 5 meses, en ese momento, fui la mujer más feliz del mundo. Y soy la más feliz cuando camino sola por la calle y sonrío pensando en las cosas que vivimos. Y si tengo que pasar por mil cenas familiares con tal de ver la cara esfuerzo que hiciste para despertarte que tenés cuando nos encontramos, lo haré infinitamente. Y soy la más feliz cuando me das un beso cuando suena el timbre, y me agarrás la mano para caminar. Y si con tal de poder ver lo lindo&tierno que sos cuando dormís, tengo que bancarme que al despertarte me trates como si fuera la peor, me entrego a despertarte todos los días de mi vida. Y soy la más feliz del mundo cuando te veo iniciar sesión, o cuando veo tu nombre en mi celular. Y si tengo que llorar mil veces más para hacerte entender las cosas, para que veas que me muero sin vos, lo haré. Porque cada minuto contigo es mágico, cada momento que pasamos es un sueño, y cada vez que me mirás y sonreís, yo guardo una imagen perfecta en el baúl de mis recuerdos.
Y algo pasa, algo no está bien, porque lo que pensé que nuuunca iba a pasar pasó, y ahora mi corazón late diferente. Y cuando estoy contigo siento que todo es diferente, y que nada me preocupa demasiado, y me entrego pura e incondicionalmente a disfrutar el preciado tiempo contigo.
Así que quiero que algunas cosas te queden bien claras.
Primero que nada, que te amo, te amo y no sé como hiciste para que me pasen tantas cosas, y me cambie tanto tanto la vida. Segundo, yo no te cambio por nada,nadie, porqe sí, tenés razón, debo aceptarlo, sos lo más emocionante que me pasó en la vida. Y tercero, este mes, debido a muchos factores, pero el principal que comienza con 'Su' y termina con 'sana', (que de sana no tiene nada) no vamos a poder disfrutar de nuestro querido primero, en este mes, que ya es noviembre. Sin embargo, debo comunicarte, que no puedo dejar de pensar en eso. No puedo dejar de pensar en vos, y no se como voy a hacer para concentrarme, porque no hago otra cosa que no sea pensar en como estás, en qué haces, en si tenes ganas de hablar, no sé mil cosas.
Y no cambio por naaaada todas las cosas qe vivimos, desde las veces en las qe nos caagamos de la risa con cosas que solo entendemos, cuando no nos hablamos, o cuando venis con ideas locas.
Porque no podría pedir un novio mejor♥ porque siempre tenés la respuesta correcta, y me haces sentir en paz. Vos sos mi paz. Te amo peendeejito♥
teamoteamoteamoteamoteamoteamo ♥ sos todo precioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Direcciones de Calles Que No Existen