Soñadores trepando nubes

sábado, 22 de mayo de 2010

MUNDILLO BLOGGER.

juan felipe dice:
*fa una cagada
*para variar
*yo y mi inconformismo con la educacion uruguaya... ah re q si fuera boliviana tambien
*ah porq elegia a bolivia siempre
*ohhh pachamama pachamamaaa
M ariann ♥ . dice:
*ajjaajjajaajjaj
*pobre bolivianos
*pobre
*uh u.u
juan felipe dice:
*ESOOOOOO TENIA Q CONTARTEEEEEEEEEEEEEEEEEE
*como pude olvidarme
*me acorde de vos (!!!!!!!!!)
*porq en la plaza habian unos bolivianos
*BAILANDO
*Y TOCANDO SUS INSTRUMENTOS DEL ALTIPLANO
*Y VENDIENDO CD'S (!)
*me tente mal mal mal
*me puse enfrente a mirarlos obviamente
M ariann ♥ . dice:
*jajajajaajajajjaajaja
juan felipe dice:
*y casi compro el cd (!)
M ariann ♥ . dice:
*PARA PARA EN RIVERA?
juan felipe dice:
*no boluda me mude a luxemburgo
M ariann ♥ . dice:
*jajajajaajj
*bo te lo digo PORQE EN LA CITY TAMBIÉN TENEMOS DE ESOS
juan felipe dice:
*y q te pensas q somos nosotros pancha
*TENEMOS BOLIVIANOS TAMBIEN
*(?)
M ariann ♥ . dice:
*ajjaja uh qe grosos.

Eso y la confusión de la Julieta u punto u jaja
Julieta : http://harddtoexplain.blogspot.com/
Felipe: http://jeremyfraser.blogspot.com/
Dos personas muy buenas (bueno felipe no) que entran y leen mi blog.
Julieta siempre se queja de que nadie lea su blog.
Yo lo hago.
Que entrada rara
ah terminemos con esto ajaja
M ariann ♥ . dice:
*jajaaj si, sos así vos, un encanto querido
juan felipe dice:
*y buee se lo quiero agradecer a mi vieja x haberme criado asi
*a todos mis fans por hacerme sentir tan bien todos los dias
*a zooey deschanel q le agradezco lo q tuvimos pero q entienda q ya fue.
y bueno no se un saludo a todo uruguay (?)

2 comentarios:

  1. jajaj mundillo blogger NOS JUNTAMOS EN PASO DE LOS TOROS :$ (dale, tiene q ser ahi q estamos a la misma distancia (?)) ojala sea el proximo cumbio. seria el broche de oro a una trayectoria tan grosa como la mia
    uh uh

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ que gracioso todo. además yo metida en medio de una conversación y todo lo demás(?) no sé, nosé ah

    ResponderEliminar

Direcciones de Calles Que No Existen