Soñadores trepando nubes

martes, 18 de mayo de 2010

Respuesta para todas las personas que escucho decir estupideces, para todas las que me preguntan porque soy así de amarga, para todas las que nunca lo van a leer.
Odio los 11 de Marzo.
Odio qe hagan 4 años y me sienta igual.
Odio qe un par de viejos conchudos no puedan declarar el puto 11 de marzo en homenaje a los caídos en actos de violencia en Uruguay.
Odio qe todo el mundo se olvide.
Odio qe todo el mundo hable sin saber.
Odio qe cada vez qe haya partido salga el tema y me tenga qe qedar callada.
Odie el puto práctico de matemáticas.
Odio todos los 11 que hubo durante meses y en especial los primeros dos años.
Odio que metan cosas que no son.
Odio especialmente odio a todos los enfermos de mierda qe no tienen la más puta idea de lo qe cantan.
Odio qe vivir en una sociedad tan mediocre y hipócrita que cae ante 20 personas corriendo una pelota.
Odio que nadie se de cuenta de que por más que todo el mundo lo haga, yo no me olvido.
Odio que la gente piense que es cuestión de olvido y solución, eso no existe, uno aprende a vivir con el dolor todos los días, sin que se vaya. Uno aprende a guardar comentarios, bancar gente hipócrita, palabras sin fundamentos, suposiciones erróneas. Aprende a guardar lo que duele, a seguir adelante, a decir que no pasa nada. Y mierda que pasa, pasa cada día, es peor cada once, y me dan ganas de llorar cada grupo de hinchas que pasan. Y me da rabia vivir con gente así todos los días, ignorantes. Y hablar con qienes piensan que la solución es matarlos a todos. La puta madre, espero que nunca ellos tengan una razón para darse cuenta de que con eso no basta. Me da rabia que nadie me entienda. Me molesta no poder hablar con quienes si lo hacen. Me molesta sentirme tan sola en esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Direcciones de Calles Que No Existen