Soñadores trepando nubes

domingo, 1 de mayo de 2011

Llueve mucho hoy, y no sé que me deprime más, si tener que estar estudiando o procastinando como en este momento o el hecho de que seguramente mañana tenga que salir a la facultad con un clima similar.
Me puse a reflexionar sobre una canción semi recitada de Drexler, que me encanta.
El agua está en el barro, aunque el barro en el ladrillo y el ladrillo está en la pared y en la pared tu fotografía. Es cierto que no hay arte sin emoción, y que no hay precisión sin artesanía.
 Estás conmigo, estamos cantando a la sombra de nuestra parra, una canción que dice que uno sólo conserva lo que no amarra, y sin tenerte te tengo a vos y tengo a mi guitarra.

Debería con urgencia dejar de estar acá escribiendo esta pelotudez sin sentido que probablemente nadie lea.
Acabo de leer algo en La Diaria que me gustaría también compartir, hoy comparto y comparto, parezco Barney. http://ladiaria.com/humor/feizbuk/laika/
Bueno, tengo que volver al Welfare State. Saracatunga. No sé por qué me salió esa palabra. Saracatunga para todos entonces (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Direcciones de Calles Que No Existen