Soñadores trepando nubes

viernes, 6 de mayo de 2011

Qué stress estar vivo(?), el precio de la pintura, que Juli no encuentre dónde comentarme las entradas, tener tanto tanto marx para leer, tener tantos libros haciendo cola, Adele re copadita, carteles gigantes para el parcial, ganas de mirar friends y haber perdido el control remoto hace una semana sin resultados aparentes, que la camara y el celular y el ipod se queden sin batería porque me piso las bolas con esas cosas, el frío que no sabe que hacer, mi bolsa nueva de semillas (!!), mi encontrada colección de monedas, las viejas que me miran de arriba a abajo en el bondi y me tienen harta, que la boletera funcione cuando quiera aún cuando la cambié y está en el top 10 de las peores fotos que la señora sacó con su webcam, quedarme hasta cualquier hora teniendo facultad y parciales, sacarme el esmalte después de un mes más o menos, comprarme uno nuevo, que adri quiera que acepte su solicitud de hija, dónde se ha visto?, la comida tai que me estoy perdiendo por vivir acá, el mundo que gira y gira, música que provoca que exista un lugar más como la gente para salir, me voy a disfrutar de mi cama calentita y mi libro lindo. 
Y bue, como todo, una de cal y una de arena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Direcciones de Calles Que No Existen