Soñadores trepando nubes

viernes, 8 de julio de 2011

Que chueco todo. Este falso receso. Esta música melancólica. Este Jueves. Fui con Ju a comer a los Chinitos tiernos que dicen gracias muchas veces, es bueno ser muy agradecido :). Este cuaderno lindo lleno de cosas. Mis cuadernolas de escribir estupideces. Qué pasaría si alguien las leyera? La premiere de Harry Potter QUE ME PARTIÓ EL ALMA gente. Esta canción. Drexler. El video de Raquel con unos niños divinos. Que pasen las viejas de Hp en el cine, que idea capa, financieramente hablando, curran con todo. Que Tnt hoy hiciera lo mismo. Que me comiera la 4 y la 5 como la mejor. Que un jueves a las 3 a.m. yo este diciendo estas hueveadas para nadie. Me voy a leer a Mario. Tipo sabio sabio. Pero de los de verdad, no los chantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Direcciones de Calles Que No Existen