Soñadores trepando nubes

sábado, 9 de julio de 2011

Ya estoy en la mitad de esta carretera 
tantas encrucijadas quedan detrás. 
Ya está en el aire girando mi moneda
y que sea lo que sea.  


Todos los altibajos de la marea,
todos los sarampiones que ya pasé. 
Yo llevo tu sonrisa como bandera
y que sea lo que sea.
 

Lo que tenga que ser, que sea.  
Y lo que no por algo será.  
No creo en la eternidad de las peleas,
ni en las recetas de la felicidad.


Y el que quiera creer que crea,  
y el que no, su razón tendrá.  
Yo suelto mi canción en la ventolera, 
y que la escuche quien la quiera escuchar. 
Cuando pasen recibo mis primaveras,  
y la suerte este echada a descansar,  
yo miraré tu foto en mi billetera,  
y que sea lo que sea.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Direcciones de Calles Que No Existen