Soñadores trepando nubes

miércoles, 25 de febrero de 2009


18/12/08
-Si alguna vez te sacaron algo que forma parte de vos, esa es la unica sensacion parecida a la que siento cada vez que te vas. Por que si supieras todas las cosas estupidas que tengo para contarte. Todaas las cosas importantes pero estupidas y todas las cosas no estupidas y todas las que precisan un abrazo tuyo, todas las que te precisan, no tenes ni idea. Necesito hasta comparar cual de las dos tiene ojos mas grandes jaja. Te necesito amiga, necesito qe vengas y me digas que todo va a estar bien, que la vida es una mierda, pero que todo va a estar bien. Te quiero acá. Quiero darte un abrazo y sentir que estas conmigo. Te extraño y no se como decirtelo. Te amo. Volvé.


#

Cecilia, esto es de diciembre, pero HOY, siento lo mismo y te voy a pegar el celular en la frente me entendes? Mañana te voy a llamar, pero igual no creo qe me atiendas. Dios cecilia, dios. Voy a colapsar si no hablamos, te preciso socia. Preciso vascolet como lo haces vos, que solo así me gusta, cri crac con alpa, canelones de elsa a las 4 de la mañana, pequeño instituto inundado, quedarnos dormidas por quinta vez a las 6 de la mañana con hombre en llamas, despertarme y no encontrarte, dormirme mientras me hablas, meterte el dedo en el ojo jajaja, mi olor tu olor, arjona. Yo se que no me queres. No me hincches más las pelotas. Gracias por estar siempre. NUNCA me voy a olvidar de todo lo que haces por mí. Desde llegar en la mitad del examen solamente para agarrarme la mano y decirme vos podés hasta haber sido siempre la primera en enterarse de todo lo que me pasa. Gracias por ser la mejor amiga que tengo y voy a poder tener. Te amo tanto socia:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Direcciones de Calles Que No Existen