Soñadores trepando nubes

lunes, 23 de febrero de 2009


Que harías si te dijese que te preciso. Que ahora más que nunca extraño todo lo que sos, todo lo que sos capaz de dar.Que me haces ir, venir, sentir, dejar de sentir, obligarme a sentir, creer que no siento, volver a soñar.Qué harías si te dijera que no esta todo bien. Que todo duele, que todo es agua, que todo es a pura insatisfacción.Dónde escondo todo esto que me pasa, dónde dejo la insertidumbre, dónde dejo el trago amargo, qué hago con esta soledad que me invade el alma y me asusta el corazón?Me digo que si y acepto lo que es, o me niego y me ciego los ojos con las vendas que me armé con tus recuerdos.Todos los caminos me llevan a tí, incluso esos que parecen ser distintos, al llegar al final son un callejón sin salida al jardín de tu corazón.Como hago para seguir viviendo con esto que queda de mi alma? Como hago para salir si siento que algo me falta y sos vos. Sos el capítulo perdido, la pelicula sin final, esa estrofa que se me pega, el mensaje que siempre espero, la llamada que no llega.Sos esa pasión no revelada, el desvelo a medianoche, esa lagrima guardada, esa palabra mal usada, una espera incontinente, esa excitante bajada, ese amor de ciudad, esa luna enamorada. Qué pensar si no te tengo, cuantas velas ya no prendo. No te asustes corazón, sí, él es el del viento fuerte, pero ya acabará el temblor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Direcciones de Calles Que No Existen