Soñadores trepando nubes

domingo, 1 de febrero de 2009



-


Yo se que no soy la mejor, que tengo mis manías, que me cuesta conformarme. Sé que odio despertarme con el teléfono sonando, pero que nada me gusta más que despertarme con una llamada de ceci o un mensaje. Sé que me obsesiono con las peliculas, la música y los hombres. Qué en las paredes de mi cuarto ya no entra nada, y que mi obsesión por Avril Lavigne asusta a mis amigas. Se que no puedo vivir sin la música, y que no la cambio por nada, y que a veces siento que transmite todo lo que no puedo decir. Se que extraño el oratorio más que nada, que muero por volver, y que si, por más loco que parezca, quiero ver a Evelin de vuelta. Qué lo que más me dolió de todas las estupideces que hice el año pasado fue no poder ir a la misión y que nunca me lo voy a perdonar. Sé que me encanta estar sola, pero no hay momentos que disfrute más que los que paso con mis amigos. Acepto que soy adicta a la computadora, que no puedo vivir sin mentos, que el graffiti love es una pasión y que estoy segura de que siempre hay lugar para una pulsera más. Se que me equivoco millones de veces, que me cuesta pedir perdón y me da verguenza decir gracias. Se que odio con toda mi alma las ciencias y sin embargo me interesan muchisimo y me haría muy feliz poder entenderlas de una. Se que mi familia es lo más grande que tengo, que sin ellos no podría hacer nada. Que mi madre es mi pilar y que aunqe a veces no nos hablemos por días, siempre puedo contar con ella, porque nadie me entiendde mejor. Mi padre no es el mejor de los padres, pero aprendí a quererlo con sus errores, y por suerte tengo a mi abuelo y a mis tíos que siempre supieron darme lo que él no. Mi abuela es la persona más bondadosa y amable del mundo, sin embargo puede llegar a ser insoportable, pero se que a ella le puedo contar todo y siempre me entiende. Me molestan las puertas de los roperos abiertas para dormir, odio que me lean por arriba del hombro, y que mi madre me hable cuando estoy ocupada, odddddio con toda mi alma qe me jodan con las cosas que ya se, si ya lo se, no me lo repitas ochenta veces, lo voy a hacer cuando pueda. Lloro con las peliculas, las canciones, y los backstage de avril. No se de que color quiero pintar mi cuarto y no quiero pintarlo porqe se va a ir lo que tengo escrito en las paredes. Odio mi edificio y quiero volver al bella con toda mi alma. Mis libros son mi tesoro preciado, y tal vez este loca por saberme partes de ellos. Quiero entrar al Juan desesperadamente, lo que incluye pasar los exámenes. Quiero terminar con ellos, y que venga la semana de mi cumpleaños. Quiero juntarme con mis amigas, vapitas de mi alma que sin ellas no sería nada. Estoy enamorada del aamor, y soy consiente de que es una obsesión. Amo mis collares, pulseras, anillos, y todo aquello que pueda colgar de mi. No hay sensacion parecida a la de estar en el medio de un toqe de ntvg con emiliano al lado, no hay, punto. Amo las fotos, las amo todas, lindas, feas, en color, blanco y negro, sepia. Amo las tormentas con toda mi alma, y la lluvia es pasión. 3ro4 está en el corazón y pradito con ellos es religión. Mis amigos son lo más hermoso que tengo, lo más bueno , la cosa por la que más estoy agradecida. Tengo hermanos, hermannos del corazón y del alma, medios hermanos y una hermana en el cielo, que es mi angel de la guarda. Los veranos en Piria ya se vuelven fanatismo, y las cric crac con alpa, son comparables al vascolet de ce(L) Maturana va a estar siempre conmigo, porque se convirtió en una segunda casa para mí, y no me importa lo que los demás digan. El lugar especial, momento balcón y salto 08 nunca se van a olvidar.Odio que me despierten cuando recién me acababa de dormir, que me hablen cuando intento escuchar algo en la tele, y nada me molesta más que me hagan bajar la música. Odio quedarme sin bateria en el celular en la mitad de una llamada, y que la gente en el omnibus se me acerque demasiado. Hace meses que quiero ir a bs as, y que llegue mi cumpleaños:) Amo las cosas de papelería, el olor a libro nuevo, las tostadas en la casa de los abuelos, el pasto mojado, el olor a lluvia, el perfume de mamá, y el de él. Jugar al play con mis hermanos, escucharlos leer, que me hagan que les cante. Amo escribir más que a nada, coleccionar revistas, comprarme ropa, los all star, y electrónica. Se que estoy loca, y me conformo con eso.

1 comentario:

  1. Se que no puedo vivir sin la música, y que no la cambio por nada, y que a veces siento que transmite todo lo que no puedo decir.




    Hola, si yo te entiendo demasiado creo. PA no sabes. Te acaboo de dejar un comentario en tu flog de qe estaba con un momento repentino de felicidad. Bueno ahora tengo que agregar una cosa, me di cuenta de qe The strokes tienen el nombre de una cancion iguala TMN ajja qe locura. Bueno nada de esto que estoy comentando tiene qe ver con lo qe escribiste. bueno ahora si con respecto a eso. Me gusto y la verdad, me pasan cosas parecidas jaja. Quiero leer orta de tus cosas.




    LocuLocuLocu RA! (Shulai)

    ResponderEliminar

Direcciones de Calles Que No Existen