Soñadores trepando nubes

lunes, 16 de febrero de 2009

De el 10/II



-


Escribir, escribir ,escribir, divagar sin sentido. Salgo entro, abro portales, entre el saber y el no querer saber. Sombra de un ayer que oscurece mi mañana. Escribo, escribo, escribo. Ya no distingo la música que me acompaña, solo siento la lluvia en aire. ¿Cuánto tengo para dar, y cuánto me queda por recibir? Sacudo este vaso que no sabe si esta lleno o esta vacío. Los minutos pasan, las rutas se mezclan. Ahora suenan los Beatles, mi corazón es el que late al ritmo de Ringo. Alguien para amar, alguien como tú. El aire gira descontrolado y en mi cabeza se ve como un tornado. Gira, da vueltas, tus palabas en mi mente, sólo excusas, no entiendo, sólo excusas; abre la ventana deja que el agua nos empape y yo, escribo, escribo, escribo. ¿Qué es lo que te hace seguir? Ahora es el momento , ven y sienteme. Verás todas las cicatrices, tócame como si fuera cierto, búscame en tu fuego, sonrie y mirame sincero. ¿A qué te hacer recordar? Era gris y llovía, y el momento que dejámos escapar. Ruidos que capta mi señal. Idiota! ¿No ves que no recuerda ya tu aliento? Ingenua cobardía que por las noches no me deja dormir. Estoy sola, ven a abrigarme en cuerpo y alma.


No lo hagas más, no pienses como yo, no sientas lo mismo. Dáte la vuelta una vez más, pero pídeme que te acompañe. Eres cliente fijo en la tienda de mi ilusión. Saca del bolsillo ese trozo de página que yo te regalé, déjame mostrarte mi colección de tus sonrisas, que junté justo antes de que partieras. Bendito sea el barco que te dejó encallar en mi buen puerto, esta cuidad que es un mundo, este mundo que cree en mi ciudad.


Ármate de valor para jugar mi juego. Sueña que puedes tenerme, pero no me lo preguntes si pretendes que te diga que no lo deseo. Muéstrame razones por las cuáles debo entrar en tu juego.


Miro el reloj, dueño de un tiempo que no es el mio.


Te invito a este viaje, no necesitamos más que la compañía que llevamos, la de la luna, la lluvia y el mar. No me tomes tan en serio, pero entiende que digo lo que siento. Tóma mi mano, déjate llevar, enciende el fuego, apaga las luces, aquí estamos una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Direcciones de Calles Que No Existen