Soñadores trepando nubes

sábado, 21 de febrero de 2009


Así me acuerdo yo, así dando, siempre dando. Encontré estas fotos, y no pude pensar en otra cosa que escribirte. Primero, te tengo que pedir perdón. Porque nosotros que tan amigos nos hicimos, más aún cuando te fuiste, hemos perdido contacto y creo que es mi culpa, porque vos todos los días, siempre buscas la manera de mostrarte conmigo. Perdóname por pasar tanto sin escribirte, he estado ocupada sabés? No sé sin con cosas importantes, simplemente ocupada. Extraño hacer esas cosas que me hacen pensar en que es importante lo que estoy haciendo. Siempre te admire por eso, porque hasta en las cosas chicas sabes hacer que sean importantes. El otro día fui a tu casa, más bien a tu segunda casa, a la otra hace mucho que no voy. En cuanto llegue la calle Fray Bentos me recibió oliendo a jazmín -diría Rúben. Y en cuánto lo vi supe que habías pasado por ahí, supe que habías estado revolviendo la tierra de esa planta, cortado las hojas marchitas y habías regado agua para hacer que todos esos jazmincitos salieran más hermosos que nunca. Me imagino que volviste para verlos florecer no? Es un regalo para ti obviamente. Pero el día que yo estuve, parecía que todos se habían abierto para sonreírme a mi. Entre y te busqué por todos lados, pero sólo vi a tu sombra jugando por ahí. Me senté al lado del jazmín, y sentí como me abrazabas. Me lleve un jazmín, dos más bien, uno que abrió ya acá en casa, inundándonos de su olor por varios días. Querés saber como están todos acá? Locos jaja, locos, y con ganas de que siempre vengas a visitar. De los tuyos seguramente sabes más vos, a ver cuándo me hacer saber más. Hace unas semanas estaba en la feria y tenía ganas de ver a Javier, y que me sonriera como vos, y cuando me di vuelta, estaba ahí con Daniela! No lo podía creer. Vos seguramente dirás que nada es imposible. Yo te digo que si uno lo desea de corazón, parece que no. Pero que ese día fuiste vos el que me lo llevó hasta ahí. Damián se que pasó de clase, y costó jaja, eso hablo Naty con papá. Se que Fernando tiene el pelo larguísimo como Javi , porque él y Paty le llevan libros al trabajo a mamá. La próxima quiero estar más informada. Mirando las fotos, vi unas en las que estamos los dos, pero ddddios ajjaj estoy patetiquisimaa jaja así que me quedé con esta. Te acordás de ese día? Fue de las últimas veces que conversamos más creo. Me acuerdo que estabas laaaaarvisimo :) jaja con la riñonera toda cruzada jaja, cualquier cosa. Y aquel cumpleaños de papá que nos fuimos caminando hasta el estadio y hacía terrible frío? Ajaj Y cuándo era el cumpleaños de Pablo y Joaquín, y Damián no quería jugar con nosotros? Jajja Pobre me caía taan tan mal aja y vos querías que fuera mi novio jaja pero ahora esta todo bien. Armaron una biblioteca hermoooosaa(L) que seguramente te encantaría, pero ahora solamente está llena de libros de Marx y los de cuento que nadie usa en la casa jaj pero es linda igual.El otro día estuve por allá y casi paso a saludarte, pero de verdad me tenía que ir, perdonáme. Te prometo que en cuanto empiece el año, paso a decirte feliz año nuevo:) y a llevarte unos jazmines si? Respondeme pronto que te extraño amigo. Un abrazo.

La más chica.


P.D. de esto ya pasaron unas cuantas semanas, los dos sabemos que hay algo más de lo que tenemos que hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Direcciones de Calles Que No Existen