Soñadores trepando nubes

martes, 5 de mayo de 2009

415

Y - añadió, mirándola fijamente- es justamente el híbrido lo que te provoca esos sentimientos. Si fuese un shek, te horrorizaría. Si fuese un humano, no te habrías fijado en mí. Es la mezcla lo que te atrae. Es a Kirtash a quien quieres, no al humano que podría haber sido si Ashran no me hubiera hecho como soy.

Victoria fue a protestar, pero calló confusa, porque se dió cuenta de que él tenía razón.

- Me preguntas por mis sentimiento- Prosiguió Kirtash-. Los sheks no pueden amar a los humanos, como ya imaginabas. Y, sin embargo, me fijé en ti porque soy un shek. Si hubiera sido simplemente un asesino humano, te habría matado sin vacilar. Pero vi algo en ti que me llamó la atención, primero me intrigó, después, y finalmente me fascinó.

>>Pero si esa fascinación se convirtió en algo más, Victoria, es porque también soy humano, y como humano, puedo experimentar emociones. Esas emociones, que para Jack son su fuerza, para mí son una debilidad. Mi padre lo sabe; sabe lo que siento por ti, sabe que eres mi punto débil, y por eso ha decidido que debes morir.

Victoria sintió que le faltaba el aliento. Su historia la había conmovido profundamente, pero, sobre todo, había vuelto a desatar aquellos confusos sentimientos en su interior. Porque ahora sabía con certeza lo que en el fondo, su corazón no había dudado ni un instante: que había algo entre ellos dos, una emoción intensa, real. Porque él era humano, en parte, como ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Direcciones de Calles Que No Existen