Soñadores trepando nubes

miércoles, 6 de mayo de 2009

D is for Deformes :D

- Marian - (I) # things that were broken dice:
no se, lo que amo de andar con ellos es que siento que nada me importa.
- Marian - (I) # things that were broken dice:
y menos lo que piensen los demás.

Mis Deformes♥

Relato: hoy salimos del liceo con los deforminos y decidimos(?) ir a los techitos verdes para que Juan se comprara una mochila de Pink Floyd, bien, luego de muchas vueltas, COMO SIEMPRE u.u, y el rulos (si, sssss) salimos. Entonces iban los deformes por la calle y pasa un loco y nos grita U.U QUE RAROS QUE SON USTEDES! : jajajajajjajajajajajjajajaa o seaaaa whaat?! Y yo le dije que lo sabíamos pero que no tenía que decirnoslo así mj. Eso fue MUY gracioso ajaja. Llegamos a los cosos estos, y Cecilia se ortivaa porque no le gusta la ropa U.U andaaa. Y luego una mina intenta robar de mi bolsillo de atrás de la mochila y (obvio) ni me di cuenta. Y después roba a una señora embarazada y con una niña, vo yegua del orto compasión, robarle a una deforme como yo, vaya y pase, pero a una embarazada? Media pila, estamos perdidos u.u

Luego encontramos una tiendita MUY genial, pero las mujeres (?) (veamos como no me incluyo, dios trastornos de personalidad activos) se pusieron nerviosas y no tuvimos que ir y Juan no compró NADA, y fuimos por él. Bue, y íbamos por 18 todos como terribles pijas que somos caminando con la mochila en el costado como nos dijo el señor amable de la feria que echo a la chorra. Y entramos a una tienda de música, y Juan hizo terrible ruido de orgasmo cuando entramos ajajaj y OBVIO ya nos qedaron mirando, y compramos puuuaas♥ y nos retiramos. Y entonces veníamos caminando por Tristán y pasan 3 Negros (no es despectivo, ni racista, es de negro villero, de esos qe hablan todo ashi XD), 2 Grandes y uno qe era terrible feto, no sé tenía como 11 años, y le dice a Nacho:
- Bo eee dame la ora - se para frente a nosotros (yo pienso, "Again? Come on, debemos tener terribles caras de pelotudos"). *No se porque pero me imagino que el negro hubiese escrito sería así.
- NO - dice Nacho MUY secamente. *(estoy orgullosa de su actitud)
- Eeee bo que te pashaa eee, tené la ora ee - toca el bolsillo de Nacho : (léase de adelante del pantalón)- Tené el celuláá aii eee, damee, que te pasha putto? - Se retira.
Acto seguido y luego del shock, nos reímos mucho, y tirámos teorías, jajajaj. O sea Nacho allí no tenía el mobile phone, tenía la billetera, y para mí el negrito solo quería meter mano y bueno, el resto es historia (?). Nos meamos de la risa. Ceci entendió muy tarde lo que había pasado ajjaja
Nacho dice:
-Negro puto. - *Es la primera vez que escucho a Nacho decir algo like that.
Luego cada uno tomó su rumbo y en el ómnibus Juan sufrió problemas de Clautrofobia imaginaria, y cuando nos subimos queria bajarse y tomar el 148 pero yo ya había pagado so..
Y se puso a jugar al Twingo, lamentablemente, tuve qe participar como si tuvieramos la edad de El Negro Sheila jajajaj Me reí mucho también.
Me río mucho con ellos, me hacen tan feliz. Mis deformitos ♥
(We won't hear a word they say)

2 comentarios:

  1. no se pero caminar por 18 me parece re feo............. a mi una vez casi me atropellaron, prefiero caminar por LAS NUBES (?)

    ResponderEliminar
  2. Hola MArio a mi los visheritos me joden la vida:'( no mentira pero esa fa te juro bueno mejor no digo nada mira si me pasa algo depsues, son las leyes metafisicas. Loco no te vi en tod ala fackin semanita de mierda auqne no tanto porque no hice nada para el liceo porqe soy bastante rebelde. Hoy me enfade con una cosa que sucedio mira mira, la gente a veces me hace qemar. Bueno pasemo a otra cosa em em, tengo que leer la biblia y verdaderamente se me caen 2 ovarios, mas 2 que no tengo es decir 4, y no tengo ganas de nada estoy casada con la vida y mas me cansa tener medico mañana, aunqe espero nose llegar temprano. Tengo una fabulosa idea que nos juntemos mañana no digas que noooooooooooooooooooooo8) bueno bueno me fui pelao nos vei tumorrou y di que si. Adios































































































    Ai mis iu darlin.(jajaj jaááá´já´jaá´´aja´´jjj´aáááájjajáá) (?) (jaja) chau.

    ResponderEliminar

Direcciones de Calles Que No Existen