Soñadores trepando nubes

domingo, 17 de mayo de 2009

SOY: papel y lápiz.
DE CHIQUITO: era más larva que ahora.
EN LO MÁS PROFUNDO DE MÍ: Hay muchas cosas inútiles. (Felipe dice "biología no das" tenés razón u.u )
EN OTRAS ÉPOCAS PODÍA: ponerme las cosas que mi madre elegía.
ODIO: a la gente arrogante.
NUNCA: fui a Londres (?)
UN LUGAR AMADO: la azotea en lo de Eugenitaa.
LE PONGO KETCHUP A: no sé, las hamburguesas, pero no siempre.
NO PUEDO VIVIR SIN: amigos, mis defos♥(que son más que mis amigos), mamá abuelos, música.
DE LOS PEORES ERRORES QUE COMETÍ FUE: unos cuantos.
MIS FLORES PREFERIDAS SON: los jazmines
AMO ESTUDIAR: Sociología.
SOY MUY: DEFORME♥
NO QUIERO: tener parciales
NO PUEDO DORMIRME SIN: pensar mucho antes.
TENGO UN : Blog♥
CUANDO ESTOY MUY AL PEDO: hago cosas de estas, y estoy en el msn.
SOY RENCOROSO CUANDO: lastiman a los que quiero mj.
AMO SACAR: fotos si, fotos.
DUERMO CON: una almohada extra para abrazar (si mundo soy así de tarada), las sabanas atadas porque sino se me salen y los ojos cerrados (?).
COLECCIONO: monedas
LLORO CUANDO: estoy triste(?), cuando miro extreme make over, alguna película, y con el despertador de la radio (soy muy sensible de mañana U.U )
SUEÑO CON: poder ir a londes y trabajar en áfrica.
NO SOPORTO: muchas cosas, no me da para pensarlo XD
ESTOY: cagandome de frío.
DE CHICO ADORABA: ir a lo de mi madrina en BsAs. (ahora también)
QUIERO COMPRARME: Felipe dijo:una entrevista con los arctic monkeys jajajajajajajaj estás loco Felipe.
quiero comprarme los all star con la bandera de inglaterra de The Who.
ME MOLESTA: la violencia de este país.
NO USO: pezuñas (léase más de medio liceo las usa)
CUANDO ME DEPRIMO: reflexiono mientras escucho música más deprimente, no hablo y leo y escribo mucho.
RELIGIÓN: una inventada por mi misma.
DEL COLEGIO ME QUEDARON AMIGOS: de los mejores.
ODIÉ TODA MI VIDA: pelearme con mamá
TENGO AMIGOS GAYS: puede ser jajaja
NO PUEDO DEJAR DE: ser una larva deforme ♥
QUIERO USAR LENTES DE CONTACTO PERO: no me gustaría(?)
ME DA PLACER: muchas cosas que me embola escribir Clin.
BOLICHES: prefiero hacer otra cosa. Pero Noelia semanalmente me recuerda que Green Park fue inolvidable♥
MI MADRINA DE CONFIRMACIÓN ES: pero que pregunta tonta u.u
ODIO HACER: la cama, lo odio, lo odio, por eso lo evito CLIN
EL DÍA QUE CONOZCA: a Avril Lavigne, me puedo morir tranquila, porque después de eso John está más cerca.
ME DA VERGÜENZA HABLAR CON: los hombres de mi liceo U.U aunque he mejorado
ME GUSTA LEVANTARME TEMPRANO: en verano, cuando no tengo sueño, y aprovecho más el día.
DE CHIQUITO ODIABA: ir a lo de mi padre.
GUARDO LA MAYORÍA DE LAS CARPETAS Y COSAS DE MI INFANCIA: sí, todo, soy una persona MUY acumulativa(?), ODIO tirar cosas.
ADORO IR: a lo de Ceci.
SUELO SER FALSO CON: la gente falsa, y con alguien que no voy a comentar u.u
ME GUSTA MUCHO ESCUCHAR: a los Beatles ♥
DE CHICO MIRÉ PARTIDOS DE: football, me encantaba.
ME ENCANTA VER CRECER: a mis primas♥
UNA DE LAS MEJORES COSAS QUE ME PASARON EN LA VIDA: dios, me suena a telenovela esta pregunta. Conocer a mis mejores amigos♥
SUFRÍ MUCHO POR: gente que tal vez sufrio mas por mi
CREO EN: las personas
QUISIERA: irme de acá.
AMO QUE MIS AMIGOS: esten siempree♥
LA TV, LA RADIO, EL CELU, LA COMPU E INTERNET: Algunas veces me hacen perder tiempo. MUCHAS veces, pero igual no puedo vivir sin internet.
UNA CANCIÓN: ahora escucho me and mrs jones.
LLORO CUANDO ESCUCHO: si estoy triste, nobody's home. Hay otras :/
VIVO PERDIENDO: todo jajaaj
QUE TODA LA CASA: deje de tener TANTAS cosas
CUENTO LOS DÍAS PARA: tener vacaciones
LO QUE MÁS SUENA ENTRE MI MÚSICA: the beatles.
FUI: muy boluda el año pasado, pero estuvo bueno.
TENGO MUCHAS: pulseras
SIEMPRE ME ACUERDO: de todo (?)
NO SE: tantas cosas que quisiera saber.
EXTRAÑO: a mucha gente :/
CON QUIEN COMPARTIS COSAS: depende de qué cosas. Con mis defos todo.
DESDE QUE LOS CONOCISTE FUERON IMPORTANTES: no enseguida, ahora si :)
UNA PERSONA QUE PASE LO QUE PASE SIEMPRE QUERRÁS: a mamá.
GRACIAS A: Sr. Blogger por darme la oportunidad de escribir tantas boludeces.
UNA AMISTAD RARA PERO HERMOSA: muchas ajaja
EL QUE VES Y TE ALEGRA: Mi abuelito larvo♥
MEJORES SALIDAS: 3ro 4, Amigos, Praadiito♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Direcciones de Calles Que No Existen