Soñadores trepando nubes

jueves, 28 de mayo de 2009


El tiempo me enseño que las cosas cambian, que las personas se van, que las personas vuelven, que algunos se quedan. En todo este tiempo que hace que nos conocemos, me dí cuenta que sos de los que se queda. Que siempre puedo contar contigo, que nunca me vas a negar una charla, que no te importa escucharme hablar de estupideces por horas, que siempre tenés palabras de aliento y venís con filosofías positivistas, que dan resultado si uno tiene fe. Que entendés siempre, que sos mi amigo de verdad, que me tenés mucha paciencia. El tiempo me ha enseñado que no me alcanzan las palabras para agradecer lo buen amigo que sos, te quiero mucho Maximiliano, feliz cumpleaños, y mañana a huevo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Direcciones de Calles Que No Existen