Soñadores trepando nubes

lunes, 19 de octubre de 2009

CALAMARO QUERIDO♥

"Yo tambien me fui a naufragar en una balsa sin madera, y porque conozco algunas de las sensaciones de tirarse de un tren en movimiento y reincorporarse lerdamente, sentirse aburrido, ancho y ajeno, y creer que nunca mas vas a recuperar la chispa adecuada ; no se si Charly es bueno, malo o masomenos; y suporongo que muchos pensaran (?) eso de mi o de quien le toque."

" no hay mejor "real time" que cantar para la mirada atenta, y abierta, de las personas de (en) carne y hueso ... y corazon."

"El recital no fue exquisito, costaba un poco remontar la musica, pero le pusimos garra (egg) y terminamos en un extasis colectivo"

next stop : greenwich village

A) SOS MUY CAPO ANDRÉS, MUY.
B) SUPORONGO NO ES UNA PALABRA.
C) YO SUPORONGO QUE SOLAMENTE IGNORANTES PODRÍAN PENSAR QUE SOS MALO.
[PATADA PARA FELIPE, PATADA PARA FELIPE, DATE POR ALUDIDO!]
D) SOS MUY MUY CAPO, PERO NO USAS TILDES :/ JAJAJA AMOR ANDRÉS♥

" ... por los hambrientos , los locos, los que se fueron , los que estan en prision."

1 comentario:

Direcciones de Calles Que No Existen