Soñadores trepando nubes

lunes, 12 de octubre de 2009


Hablandole al Siberia, se escucharon y se dijeron cada cosas que más vale no repetir. Entre 'qué pinta, no me digas que te llevaron a Better Life', 'Bajate de la computadora' , 'me las violo todas a las papitas esas', Yo nunca, ' Por favor Mari, no se olviden del vodka (vez 25)/ tranquila Mica alcoholica' 'Acuerdense lo que dijo Susana, un auto es un arma homicida, no pelotudeen' 'Me tiraste, me tiró, no viste que me tiró, me tiraste', 'Dónde está el whisky?, mirá escuchame, había dos botellas y ahora queda una sola, me la robaron, que la devuelvan/ Mirá tan tranquilita que es en la clase' 'Yo nunca vi a Carlos' 'A ver si nos ponemos de acuerdo, a los albumes hay que ponerle al menos a uno EL PINAR' y tantos más. Qué noche.

1 comentario:

  1. Has tenido una noche de locuras MArio, quiero tener una así yo también. Tengámosla:D

    ResponderEliminar

Direcciones de Calles Que No Existen