Soñadores trepando nubes

jueves, 8 de octubre de 2009

J&M


No please don't complicate, our time is short, this is our fate, im yours.

Nada cambió, nadie va a cambiar nada de esto que es perfecto. Nada va a hacer que deje de sentir exactamente lo que sentía ese día en la parada, o cuando me desperté el 24 de mayo y me di cuenta de que no había sido un sueño, y cuando Mari me tuvo que arrastrar para entrar al liceo, y cuando no te dije nada porque no agarraste la guitarra y tampoco salimos y cuando vi a tu mamá por primera vez, y cuando me dejaste decirte Juan y cuando me diste la mano en el pasillo de química y todos nos miraban, y cuando te dormiste en el bondi a la vuelta de Dubai y cuando volvimos caminando con Noe del liceo y estábamos enojados y me diste la mano, y fue perfecto, y cuando te veo venir de mañana, y el último beso del día, y todo. Y cada vez que nos miramos así, y cada vez que siento tu perfume y cada vez que me siento chiquita al lado tuyo. Te amo♥, y eso no va a cambiar, sin importar nada ni nadie.


1 comentario:

Direcciones de Calles Que No Existen