Soñadores trepando nubes

sábado, 23 de enero de 2010

WTF

Mar: Vos te acordás lo que dijo terremoto cuando nos comprometimos? Te acordás que nos dijo que significa comprometerse?
Thiago: Si me acuerdo, bastante bien me acuerdo. Dijo que comprometerse es pelearla en las buenas y en las malas.
Mar: Y nosotros tuvimos muchas buenas, pero tambien muchas malas. Y aparte ahora hay yetis, hay lunas. Pero yo siento… siento, se, que entre nosotros hay un amor único. Yo te amo con todo lo que soy. Y… tengo mucha fe en que vos me amás o no? Entonces yo, yo te pido, te propongo, te invito a que la peleemos juntos, hasta el final.
Thiago: Que me pedís mar?
Mar: Te pido amor, te pido volver, te pido casamiento, te pido todo. Porque ahora se, ahora se que quiero pelearla. Quiero que peleemos juntos, hasta el final.
Thiago: Hasta el final mi amor.

Pocas cosas me enseñó mi viejo, pero grosas, me enseñó que el ring nunca se abandona, nunca se tira la toalla, y se pelea con garra, hasta el último round

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Direcciones de Calles Que No Existen