Soñadores trepando nubes

sábado, 31 de diciembre de 2011



A mis pocos pero ENORMEMENTE preciados lectores, feliz año, que el 2012 los trate bien. Este 2011 tuvo sus cosas, sus altos, sus bajos, sus bajos, sus meh.. pero bueno, siempre hay que intentar rescatar lo mejor, ser agradecido por las cosas buenas y lindas que uno tiene.. y cuántas que vendrán! La vida siempre sabe como apretar donde más duele pero siempre pienso que las cosas pasan por algo y de todo se aprende.
Espero de este nuevo año mejorar aquellas cosas en las que no me siento bien, tener otro buen año en facultad, disfrutar de la familia y amigos como siempre, comer unas cuántas cosas ricas, leer cuantos libros sea posible leer, viajar mucho, viajar, escribir más, sorprenderme, introducir nuevos buenos hábitos, y escuchar buena música como siempre. 
Terminar de armar la valija antes del primero si es posible también, no olvidarme de nada, encontrar mis lentes estaría muy bueno, dejar de ser una pelotuda... pero eso sí no creo que pase. 
Intenten en el 2012 hacer muchas de esas cosas que no se animan a hacer y quieren y a estar con los que más quieren y mantenerse lejos de sus familias locas. Recuerden, se antiviene el fin del mundo.
Bueno feliz año y no tomen y manejen y no escuchen el cd de los wachiturros que hace mal. HACE MAL.
En serio. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Direcciones de Calles Que No Existen