Soñadores trepando nubes

viernes, 11 de mayo de 2012

Todo el engaño comenzó cuando Google me empezó a decir mal la tempratura actual y eso. Me cagué de frío eh ME CAGUÉ DE FRÍO. Salí del teórico a comprarme Sugus y casi me doy contra una puerta de vidrio... me salvaron los puntitos que estan pegados. Después me subo al bondi y la máquina me rechaza la tarjeta 3 veces. Llego a la clase y un pibe dice que tiene un poster de Marx en su living. Le digo al profesor que el parcial es el mismo día de mi examen de inglés... le importa poquísimo. Llego a mi casa y el único alimento disponible es una fracción de torta de zapallitos del super. Mi madre me abandonó y claramente, este es mi Viernes a la noche.
Todo un engaño.
Giles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Direcciones de Calles Que No Existen