Soñadores trepando nubes

lunes, 13 de abril de 2009


Comments
Ju says:
12 de abril de 2009 15:10
Hola Mario, tu sabes que coincidimos en muchisimas cosas. Qe locura jaja. Ademas cantas re lindo, aunqe a veces te tires apra atras. Lo de los vestidos me sono a pelicula ajaj y a un poema qe estudiamos el año pasado¬, y te ame con lo del invierno porqe me pasa lo mismo, pero lo peor es cuando ya estas acostada toda refugiada y sentis que tenes frio y que necesitas ua frazada mas pero te embola tanto levantarte que no vas y dormis toda la noche mal. Bueno a mi me paso, apsa qe para mi ir a buscar una frazafa es una tranza bajar de la cama ye so es un embole:D Pero lo de hablar por telefono no coincidimos porque s algo que odio jajajja. El olor a nafta, creo que no tiene comparacion jajaja no peroe sta re sarpado el olor ese no se nose. Bueno hay otros mejores. Bueno y lo que viene despues de eso ta sabes que coincidimos profundamente.Para para para, yo tambien quiero un paraguas asiiiiiiii per en ningun lado hay le pregunte a mi mama(?) porqe se compro uno y me trajo otro a mio, y me dice sisi habia uno azul qe tenia una PARTE transparente, casi lloro. Ves por esoq uiero hacerme todas las cosas que queiro y tner una maquina de coser un dia vamos a sentarnos a dibujar nuestras superideas. Qe cul loco (jajajajajaj)Bueno Mario nose un dia tenemos que hacer una lista de cosas que tenemos que hacer, entre ellas esta incluida el viaje a Bs As sisisisi:D Tequiero demasiado, ademas sos muy buena persona, si y sali de atras de un pino con eso jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjchau amO TEEEEEEE. Chuletas viteh:D


Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh te amo Julietaaaaa(L) Thank you for This. Yeah. Mañana si veo qe me da el coheficiente para estudiar poco y qe me vaya bien, hacemos azoteaa yes!

1 comentario:

Direcciones de Calles Que No Existen