Soñadores trepando nubes

jueves, 16 de abril de 2009




-Si fuera un mes sería -Febrero

- Si fuera un día de la semana sería - Sábado

- Si fuera un momento del día sería -La noche.

- Si fuera un planeta sería -Saturno

- Si fuera un mueble sería - una cama

- Si fuera un líquido sería - lluvia(L)

- Si fuera un instrumento musical sería - una batería.

-Si fuera una composición: una canción.

- Si fuera una verdura sería - no se jaja

- Si fuera un elemento sería - Agua

- Si fuera una canción sería - Let it be.

- Si fuera una comida sería -Revuelto gramajo

- Si fuera vicio sería - cigarro

- Si fuera una parte del cuerpo sería -un ojo :O

- Si fuera un olor sería - a lluvia y tormenta

- Si fuera un objeto sería - un libro

- Si fuera un dibujo animado sería - Ginger.

- Si fuera una figura geométrica sería - Un círculo

- Si fuera un país sería - Inglaterra.

- Si fuera un color sería -Rojo.

- Si fuera un dolor - de cabeza.

- Si fuera un idioma sería -Inglés

- Si fuera una fruta sería - Frutilla

- Si fuera un pecado sería - uno capital

- Si fuera un árbol sería - un jazmin, de ramas blancas.

- Si fuera una frase sería - Let it be

- Si fuera un insecto sería - un San Antonio

- Si fuera una ropa sería - Un cangurito

-Si fuera un sentimiento sería - Amor

1 comentario:

  1. Hola eso es Jujuy. Estoy hiperactiva, y voy a hacer algo contra mis principios, cuando en realidad no tendria que hacerlo pero me siento obligada por el projimo, y no quiero hacerlo, es un acto que nose.










    No tengo interior para mostrar, tampoco soy espontaneo. YYYY por mas que me bañe en humildad se evapora al rato. viteh esto e babasonicos.

    ResponderEliminar

Direcciones de Calles Que No Existen