Soñadores trepando nubes

martes, 28 de abril de 2009

Viste como abrí mi corazón(?) hoy contigo? Es que no sé, precisaba hablar y decirte todas las cosas que venía pensando en estos días, que me estaban haciendo mal(?), o no, que solamente quería decirtelas, y agradecerte y hacerte dar cuenta de todo lo que sos para mí. De que hoy, y ayer, y mañana, no se que sería sin ti. De que te quiero tanto, que ni yo se todo lo que te quiero, de que sí sos la persona más buena que conozco, de que nunca dejé de creérlo, de que nunca encontré, ni voy a encontrar a alguien que me entienda tanto como lo haces tú. Porque hay cosas, que solo entendemos entre nosotras. Y que esos recuerdos de los que hablamos el otro día, que tan marcados quedaron para la una uno y para la otra otro, son mucho, porque son cosas re normales que vivimos, que, por H o por B, nos quedaron. Y así me van a gustar guardarlos para siempre, así como siempre me va a gustar merender a las 5 de la mañana en la mesa de tu casa y sentarme en el rincón. Así como nunca me voy a olvidar de las veces que me salvaste, de todas las que me ayudaste, de todas las cosas que haces sin darte cuenta. De todas las cartas, los papeles, las horas hablando por teléfono (como recién), todas las taradeces que me bancas decir, todas, y hacer. Las veces que nos reímos sin saber por qué, pero nosotras entendemos, porque con mirarnos basta. Basta con comparar el tamaño de nuestros ojos. Basta saber que a mi me gusta más el Ilusionista que a tí. Basta saber que en mi casa sos una hija más, pero no se quejan de la hora a la que llegas. Es demasiado todo lo que yo la quiero a usted socia♥ No sé que fue eso que nos unió tanto, pero se que eso va a hacer que no nos separemos nunca, no se como, pero por lo sé, por M o por C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Direcciones de Calles Que No Existen