Soñadores trepando nubes

jueves, 30 de abril de 2009


Deseos para este fin de semana long:
Estimado papá de los deseos de fin de semana(???) quería pedirle que si no es mucha molestia me permitiera dormir mucho, por lo tanto debe mantener tranqilos a mi madre, mi perro, mis vecinos, el viento, el teléfono, etc. También quisiera que el mundo (léase padre y madre) me dejen leer durante muchas horas, sin pretender que hable (mamá) o me transporte hacia la otra punta de la ciudad (papá). También quisiera poder pasar mis horas generosas tranquilamente en la computadora, y si es posible mirar una o dos peliculas que me agraden. Déjale un mensaje satánico(?) a mamá que la haga dejarme salir mañana de noche a hacer cosas que no debo(?) y poder divertirme for a while. Si pudiera también me gustaría que el día de mañana, que va a ser familiar, sea hermoso, pero eso no es muy complicado. Así que, gracias por recibir mis peticiones. Saluda fraternamente, Marian.
Sí, estoy mas loca de lo que parece :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Direcciones de Calles Que No Existen