Soñadores trepando nubes

lunes, 27 de diciembre de 2010

456

Hola, hoy pretendía pasar fotos de la cámara y divertirme un poco con eso, pero me quedé sin batería. Debería y me gustaría subir más de mis fotos acá, pero  son tan pesadas que estoy horas en subirlas, para eso tengo un flickr al que le faltan mil fotos porque hola, eso también demora. Me acabo de llenar de helado la cara. En fin, flickr me saludó hoy con un

Hala limitlessundyinglove!

Now you know how to greet people in Arabic!



Hasta hace unos días era livefastandieyoung. Me aburrí de escribir en esto y creo CREO que voy a hacer una de esas idioteces, tipo 50 random facts about me. Hace días que quiero hacerlo, y no sé, subo fotos subo fotos y no escribo nada, siento que abandono a las pocas personas que entran y pretenden leer idioteces mías. En fin :) Buena semana !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Direcciones de Calles Que No Existen