Soñadores trepando nubes

jueves, 16 de diciembre de 2010

Hola! Esta chica hermosa es mi Amigota Juli. Juli tiene un blog . A Juli le gusta We♥It como a mí. A veces con Juli estamos tristes y nos levantamos el ánimo mutuamente vía msn, y tenemos entonces Viernes de We♥It, en los que nos levantamos el ánimo mirando fotos lindas. Juli siempre mira y comenta y se fija en los detalles de mis fotos, la quiero por eso, porque son muy importantes para mi. Con Juli nos juntamos a analizar a las personas, a filosofar, a pintar, a escribir. Pero lo que más nos gusta es ir al lugar especial, sentarnos a hablar incoherencias mientras jugueteamos con algun encendedor y un marcador. A veces nos mandamos mensajes de urgencia, y entonces se necesita juntada ya. A veces solo precisamos que la otra nos diga lo taradas o lo divinas que somos. Muchas veces precisamos hacer catársis y vomitar todo lo que tenemos en la cabeza. Que la otra solo haga silencio por un rato y escuche con paciencia. A veces precisamos compartir la adicción por 500 days of Summer o mirarla juntas mientras decimos los diálogos. Juli me da la esperanza de que voy a volver al lugar que tanto extraño. Con Juli pensamos en 'There is a light that never goes out' y será u hecho. El año que viene vamos a tallerear juntas. Juli se hace ropa re linda. Juli tiene el pelo más lindo del mundo, como pueden ver. Pero lo más importante de Juli, es que tiene un corazón TAN grande, tan grande que hace que todo aquel que se detenga a hablar de verdad con ella un segundo se de cuenta de lo especial que es.
Juli es una buena amiga, de las que se quieren tener para toda la vida.

1 comentario:

  1. jajajaj lloro boluda.
    mal, gracias por esto, por todo.
    nosé sabés que en esto siempre media anti palabra auqnue me esmere, pero hablamos por telepatía como otras veces. transmitiendo en 3, 2, 1, ya! jajaja claro che, yo sé, que aunque estemos lejos me escuchás igual.
    te amo mario.

    ResponderEliminar

Direcciones de Calles Que No Existen