Soñadores trepando nubes

viernes, 3 de diciembre de 2010

Hola, extraño el contacto con el mundo real. Chau (:






 Pense que no andaba el enter. Extraño bloggear sin culpabilidad. Luego de todo esto va a venir una cat'arsis enorme. Ah y si, sigue sin funcionarme el tilde (cat'arsis). Recientemente ha aumentado mi cantidad de seguidores, (gracias) algunos de los cuales no van a entender un carajo de lo que estoy diciendo por razones que podria señalar en un mapa. En fin, tengo una tonelada de libros, peliculas, amigos y en especial un novio del que me gustaria estar disfrutando en vez de esta mierda a la que estoy siendo sometida, pero, labor omnia vincit, asi que continuare con esto hasta que se termine la tortura. Si alguien lee esto, espero no resulte demasiado aburrido. Buen fin de semana para todos (:

1 comentario:

  1. Buen fin de semana para ti tambien bonita, espero que puedas disfrutar pronto de tu novio. Besitos ♥

    ResponderEliminar

Direcciones de Calles Que No Existen